Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Tendencias de decoración 2021

Tendencias de decoración 2021

Noticias 0Comentarios

La situación que vivimos nos ha "obligado" a permanecer más tiempo en casa, por nuestra seguridad y la de todos, y por ello es muy importante sentirnos a gusto con nuestro entorno.

¿Has pensado renovar el mobiliario y la decoración de tu hogar? Ahora es el mejor momento, desde Soluciones10 te ayudamos a ello, estas son las novedades en decoración que nos trae 2021.

¡Que vivan los colores neutros y la paz que transmiten!

Este año los colores neutros son los reyes en decoración. Los encontramos en todo tipo de mobiliario, decoración e iluminación.

Esta paleta de colores transmite serenidad, paz, tranquilidad. Por muchos días que tengas que estar en casa, estos colores te harán sentir a gusto con lo que te rodea.

Haz uso de colores como el beige, gris, blanco y toques de negro, esos serán los esenciales para esta temporada.

Siempre puedes meterle algo de color en algún objeto, una lámpara, los cojines, alguna flor decorativa, ¡eso queda a tu elección! Aportará un toque alegre a tu estancia.

Haz de la naturaleza parte de tu hogar

Cada vez son más los hogares que se unen al estilo natural incorporando mobiliario en madera. Si buscas un estilo nórdico incorpora las versiones más claras en roble blanco, pino, fresno... o si prefieres muebles de madera en tonos más oscuros conseguirás un espacio que te aportará calidez.

En Soluciones10 podrás encontrar muebles de diseño en madera de diferentes colores como mesas de madera, sillas de madera, taburetes de madera e incluso lámparas con la base de madera para que elijas el mobiliario de madera que mejor se adapte a tu estilo.

Mezcla de estilos

¿Quién dice que no se puedan mezclar estilos en decoración? Al fin y al cabo cada persona tiene sus gustos y su propio estilo.

Busca el mobiliario acorde con tu personalidad, está pasado de moda el elegir todos los muebles iguales, o del mismo color, o de la misma forma. 

Siéntete a gusto con lo de tu alrededor, que cada vez que alguien te visite, entre en tu hogar y diga: "es muy tú".

Desde Soluciones10 te ayudamos a encontrar todo el mobiliario de diseño que dará forma a tu hogar, tu rincón especial, ese espacio favorito en el que te sientes segur@ y disfrutas en él sin importar nada más.

¿Te gustan las nuevas tendencias de decoración para 2021?

Si quieres hacer un cambio en la imagen en tu hogar, en Soluciones10 te ayudaremos a conseguirlo con nuestros muebles de diseño de todos los estilos. 

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles, decoración e iluminación.

Consulta en nuestra web,  Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de muebles de hogar para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)