Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

Tendencias de decoración 2021

Tendencias de decoración 2021

Noticias 0Comentarios

La situación que estamos viviendo ha reforzado la idea de que el hogar es nuestro refugio para pasar el mayor tiempo posible, por ello, ahora es más importante que nunca cuidar la decoración de tu hogar. 

¿Buscas cambiar de aires con el comienzo del año? Desde Soluciones10 te ayudamos a ello, ya están aquí las nuevas tendencias de decoración 2021.

Colores neutros con toques alegres

Las paletas de colores neutros y cálidos nunca pasan de moda, pero estarán especialmente presentes en las tendencias de decoración 2021.

Esta paleta de colores dará una sensación de bienestar en nuestras casas. Colores como el beige, gris, blanco y toques de negro, serán los esenciales este 2021.

También se apuesta por combinar estas paletas neutras con toques de color alegres, como el amarillo. Este año es el turno de dos colores que buscan traer alegría y positividad como el Illuminating (un color amarillo girasol) y el Ultimate Grey (gris claro).

Materiales naturales, sostenibles y artesanales

Este año una de las tendencias de decoración 2021 que está en auge y no pararemos de ver es la utilización de materiales naturales y sostenibles, especialmente la madera, aunque también encontraremos materiales como el mármol o cerámicos. 

Las maderas cobrarán especial importancia en su versión más clara (roble blanco, pino, fresno…), y no solo en muebles si no para cubrir paredes, suelos y techos. Es un tono versátil que es fácilmente combinable y continúa con la tendencia de las paletas de colores cálidas y neutras. 

Elegancia industrial 

Esta tendencia de decoración 2021 combina los elementos clásicos del estilo industrial, como son las paredes de ladrillos pintados, suelos de cemento, metales, estanterías y patas de metal con elementos que lograrán dar más calidez a tu espacio y se alejarán del look frío, como maderas, piedra, el cuero, el cristal, espacios abiertos e iluminados, colores más cálidos, lámparas, etc.

Ambientes versátiles

Tras la cuarentena que vivimos en 2020, se ha hecho imprescindible que los espacios de casa sean capaces de cambiar para adaptarse y convertirse en diversas zonas al mismo tiempo, comedor, sitio para entrenar, oficina, etc. 

Por ello se prioriza la funcionalidad del mobiliario para adaptarse por ejemplo a oficinas improvisadas como serían los escritorios modulares, sillas ergonómicas y mucha iluminación.

Serán esenciales muebles modulares y versátiles, fáciles de mover y que puedan realizar diversas funciones. 

¿Te gustan las nuevas tendencias de decoración para 2021?

Si quieres hacer un cambio en la imagen en tu hogar, en Soluciones10 te ayudaremos a conseguirlo con nuestros muebles de diseño de todos los estilos. 

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles, decoración e iluminación.

Consulta en nuestra web,  Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de muebles de hogar para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)