Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

Sobre nosotros

Nuestra Empresa

En el año 1998, nuestra empresa comenzó con la importación, exportación, distribución y venta de muebles tanto al detalle como al por mayor. Nuestro catálogo está dirigido a diferentes sectores. Disponemos de amplias colecciones de muebles para el hogar, hostelería, oficinas, escolar y otras colectividades.

Son miles de clientes satisfechos los que a diario nos estimulan para seguir dando más y mejor servicio, esta es nuestra gran meta, conseguir un cliente satisfecho y no cabe duda, nuestra mejor publicidad. Los mejores precios ya lo tenemos demostrado durante muchos años.

Nuestra empresa Grupo Soluciones Diez Mobiliario S.L. es una sociedad limitada, constituida el 18 de Mayo de 1998, de nacionalidad española con domicilio en Polígono Industrial del Guadalhorce, c/. Esteban Salazar Chapela núm. 16, entrada nº 1, naves 64 y 65 en 29004. Málaga, España con N.I.F: B-92006196. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga,Tomo 2182, Libro 1095, Folio 55, Hoja MA-32961, Inscripción 1ª, y es la que hace las ventas de sus productos individualmente tanto en sus locales comerciales como on-line a través de Internet y su pagina web www.solucionesdiez.com

Nuestra Oficina

cms-img

Para atender a nuestros clientes, disponemos de un edificio comercial con una gran exposición y en el que centralizamos las oficinas comerciales. Visitenos, con mucho gusto le atenderemos.

SOLUCIONES 10

Esteban Salazar Chapela 16, Entrada 1 naves 64 y 65
Polígono Industrial del Guadalhorce
29004. Málaga. España
Teléfono: 952 236 437 ( centralita )
Fax: 952 176 827

Atención al Cliente

952 236 437

info@solucionesdiez.com

Horario comercial:

De Lunes a viernes de 9.30 a 20.00 h. Excepto festivos.

Opiniones

Vi este establecimiento por Internet, al ver la variedad que tienen en mobiliario y sus precios, nos decidimos a ir a la tienda. Encontramos artículos que nos gustaban. Volvimos varias veces, por lo de comprobar medidas,estar con indecisión a la hora de escoger.

Julia Enríquez

He hecho varios pedidos a esta tienda y todo perfecto siempre! Me enviaron la mercancía en perfectas condiciones y dentro del plazo acordado! Sin duda, muy buena relación calidad-precio! Tienen un catálogo bastante amplio y un gran servicio de atención al cliente.

Maria arjona