Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Muebles para clínicas de estética

Muebles para clínicas de estética

Noticias 0Comentarios

Cuando acudes a tu centro estético buscas sentirte bien, relajado, es tu momento y solo tuyo.

Por eso es tan importante el mobiliario y la decoración de los centros estéticos, para que todos tus clientes al entrar por la puerta se sientan tranquilos, sin estrés y rodeados de un ambiente positivo.

No es bueno abusar de un mismo color y mucho menos si son colores intensos. Tiene que existir un equilibrio, por eso desde Soluciones10 vamos a darte unos consejos para elegir el mejor mobiliario para clínicas estéticas.

¿Qué debes tener en cuenta para elegir los muebles de tu centro estético?

Color de la marca

Cuando tenemos un color que representa a nuestra marca pecamos a la hora de querer mostrarlo en todos y cada uno de los objetos de la clínica.

Como hemos comentado antes, los colores claros o en blanco transmiten relajación, luminosidad, esos colores son los que tienen que predominar. En Soluciones10 puedes encontrar mobiliario de diseño blanco y mobiliario de madera clara. ¡Echa un vistazo en nuestra web AQUÍ!

Y como consejo, utiliza el color de tu marca para dar pequeñas pinceladas.

Por ejemplo, en algún cojín del sofá de la sala de espera, algún elemento decorativo como el jarrón de una planta, el marco de un cuadro o foto, siempre de forma muy sutil.

También puedes utilizar colores neutros como el negro, gris, beige para estanterías, muebles auxiliares, sofás y sillones de la sala de espera, etc. Estos colores combinan a la perfección y crean un ambiente más serio y elegante.

Tipo de mobiliario

En Soluciones10 puedes encontrar todo tipo de mobiliario para clínicas estéticas, estanterías, cajoneras, mesas auxiliares, lámparas, etc.

Tan solo dinos qué estilo es el que representa a tu clínica y tus gustos y preferencias, y nosotros te aconsejaremos encantados sobre los muebles que mejor encajan con tu centro.

¿Conoces los muebles de cristal?

Dentro de los muebles para clínicas estéticas encontramos los muebles de cristal. Las mesas de cristal o mostradores de cristal son una decoración sencilla pero atractiva. Un toque de elegancia que hará destacar tu clínica estética.

Con los muebles de cristal para clínicas estéticas el objetivo es crear armonía en el ambiente, que hagas sentir bien a los clientes y que todo combine con la estética general de tu centro.

Recuerda que una imagen vale más que mil palabras, cuida la imagen de tu clínica y tus clientes te lo agradecerán.

La mezcla de colores o muebles de diferentes estilos puede generar incomodidad. Si necesitas que te aconsejemos para la elección de tu mobiliario de diseño, en Soluciones10 te asesoramos para que encuentres los mejores muebles para clínicas estéticas.

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en mobiliario de clínicas estéticas.

Consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad de muebles para clínicas en Málaga: sillas y sillones, taburetes, mesas, mesas de cristal, base de mesas, tableros, sillas y mesas de resina, etc. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con el ambiente de tu negocio

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)