Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

Muebles para clínicas de estética

Muebles para clínicas de estética

Noticias 0Comentarios

Tu centro de estética debe ser ese lugar al que las personas deseen ir para sentirse bien, para rodearse de un ambiente positivo, relajado y equilibrado; esa sensación la deben percibir apenas entren, es por eso que te corresponde cuidar todos los detalles de tus espacios, y un aspecto muy importante es el mobiliario.

Muchas personas cometen el error de querer usar los colores de su marca en todo, incluso en el mobiliario. Imagina por un momento que el color principal de tu marca es morado y que compras una camilla morada y que tienes mucho morado en tu cabina, ¿cómo crees que se sentirá tu cliente al entrar? Correcto, se sentiría abrumado.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir los muebles para tu clínica estética?

Desde Soluciones10 vamos a darte algunas recomendaciones básicas.

Primero, si deseas resaltar en el mobiliario los colores que representan la marca de tu centro de estética, debes hacerlo de una forma muy sutil. Utiliza pequeños detalles, lámparas, almohadas o cojines, marcos de cuadros o fotografías, serán pequeños toques que en conjunto forman o definen lo que es la imagen y los colores de tu marca.

Todas las camillas, sillas de diseño, taburetes, carritos auxiliares, lupas, lámparas y todos lo componente del mobiliario principal, debes comprarlo en tonos neutros; negro, gris, blanco, beige, porque así siempre podrás combinarlos con el resto de tu ambiente y va a ser agradable a la vista.

Además puedes añadir estanterías para tus productos de belleza corporal y facial, en madera clara o blanco, así como muebles con estantes y cajones para las toallas, los materiales de trabajo, etc.

Dentro de los muebles para clínicas estéticas encontramos los muebles de cristal. Las mesas de cristal o mostradores de cristal son una decoración sencilla pero atractiva. Un toque de elegancia que hará destacar tu clínica estética.

El cristal combina prácticamente con cualquier material, estilo y color, hecho que le ha valido el reconocimiento de numerosos diseñadores y decoradores de renombrada fama. 

Con los muebles de cristal para clínicas estéticas el objetivo es crear armonía en el ambiente, que hagas sentir bien a los clientes y que todo combine con la estética general de tu centro. Apuesta por un concepto de decoración minimalista, que puedas complementar con elementos naturales como rocas, flores y plantas, ilustraciones o fotos en blanco y negro muy delicadas y elegantes. Recuerda evitar colores llamativos como pueden ser el rojo, verde y naranja.  

Recuerda que la imagen que refleja tu negocio es vital, por eso no debes descuidarla nunca y siempre tratar de mejorarla. Evita tener muebles rotos y desgastados, eso puede generar cierto rechazo en tus clientes. Si no estás seguro de lo que debes comprar, en Soluciones10 te asesoramos para que encuentres los mejores muebles para clínicas estéticas.

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en mobiliario de clínicas estéticas.

Consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad de muebles para clínicas en Málaga: sillas y sillones, taburetes, mesas, mesas de cristal, base de mesas, tableros, sillas y mesas de resina, etc. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con el ambiente de tu negocio

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)