63,13 €
Silla de diseño, multiusos, patas metálicas con acabado de madera, tapizada en velvet gris. Otros colores disponibles.
FICHA TÉCNICA:
-Silla de diseño, multiusos
-Patas metálicas con acabado de color imitación a madera
-Espuma interior de gran densidad.
-Asiento y respaldo tapizados en tejido velvet de color gris
-Otros colores disponibles
-Sobre pedido podemos suministrar en otros colores.
DIMENSIONES : Ancho: 46 cms Fondo: 55 cms Altura total: 100 cms
EMBALAJE: Plástico y cartón.
UNIDADES: 4 VOLUMEN: 0,51 m3
IMPORTANTE.- Este producto dispone de certificado ( test report ), emitido por laboratorio internacional homologado, en el que se detalla el cumplimiento de la norma UNE o su equivalente internacional.
Este modelo tiene armazón metálico con patas revestidas en epoxi imitando el veteado de la madera. Es ideal para incorporar en cualquier tipo de ambientes, desde el más clásico hasta el más moderno.
El terciopelo es un material que está muy en tendencia y que podemos encontrarlo en numerosas piezas de mobiliario. En la antigüedad, este tejido se reservaba exclusivamente para la clase alta pero hoy en día se aplica en multitud de sectores, entre los que se encuentra el diseño de mobiliario.
Esta silla otorga elegancia y estilo a cualquier ambiente. Súmate a la tendencia “velvet” y completa la decoración con ese modelo.