Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

CREANDO UN HOGAR ANTIESTRÉS

CREANDO UN HOGAR ANTIESTRÉS

Noticias 0Comentarios

En el ajetreado mundo de hoy, encontrar un refugio que promueva la calma y la tranquilidad se ha convertido en una prioridad. Transformar tu hogar en un santuario antiestrés es posible si se integran cuidadosamente una serie elementos para fomentar la relajación y la serenidad en cada rincón. En esta búsqueda de paz interior, la paleta de colores, los materiales, el orden, la iluminación ambiental y los tejidos desempeñan un papel crucial.

Acompáñanos en este viaje hacia un hogar más armonioso y rejuvenecedor.

Paleta de Colores Inspiradora

Los colores tienen un impacto profundo en nuestro estado de ánimo y bienestar. Para crear espacios equilibrados y tranquilos, opta por una paleta de colores que evoque la calma y la conexión con la naturaleza. Tonos neutros, como los marrones, azules, verdes y grises pueden proporcionar un ambiente relajante.

El verde, siempre es asociado con la naturaleza y puede brindar una sensación de frescura y calma. Mientras tanto, los tonos azules nos recuerdan al cielo y al mar, dando una sensación de serenidad. La combinación de estos colores junto con pinceladas de algún tono cálido en maderas naturales o tonos tierra crea un equilibrio armonioso que invita al descanso y la relajación.

Sillón OVO

Materiales que vinculan con la naturaleza

Los materiales que imitan la naturaleza, como la madera, la piedra o el bambú, añaden un toque orgánico y reconfortante a los espacios. La madera, en particular, aporta calidez y conecta con la tierra, mientras que el mármol transmite estabilidad y durabilidad. Incorpora estos elementos en muebles, revestimientos y decoraciones para conseguir ambientes que te haga sentir más cerca de los orígenes.

Mesa TULIA

Orden y Simplicidad

Un hogar ordenado y organizado contribuye favorablemente a reducir el estrés y la ansiedad. Añade sistemas de almacenamiento efectivos y deshazte de lo que no sueles utilizar. Adopta un enfoque minimalista, manteniendo las superficies limpias y sin demasiados objetos decorativos. Un espacio ordenado promueve la claridad visual y permite disfrutar de los espacios sin distracciones innecesarias.

Sillón NORDEÑO

Iluminación

La iluminación adecuada puede influir en tu estado de ánimo. Optar por una iluminación suave y difusa para conseguir una atmósfera relajante en cada rincón, es un punto a tener en cuenta. También es necesario incorporar luz natural siempre que sea posible, ya que esta proporciona una sensación de amplitud y energía positiva.

Lámpara SUMO

Tejidos Suaves y Acogedores

Finalmente, elige tejidos suaves y acogedores, como el terciopelo o la lana. Estos materiales brindan una sensación de confort y lujo, invitándote a relajarte y descansar. Además, puedes incorporar colchas o mantas con texturas agradables que te abracen suavemente, creando un entorno acogedor y sereno.

Silla TORONTO Velvet

Al integrar estos elementos en tu hogar, puedes crear un espacio que fomente la paz y la tranquilidad en tu vida diaria. Recuerda que tu hogar es un reflejo de tu bienestar, ¡así que invierte tiempo en diseñarlo para que sea tu propio oasis de calma y felicidad!

 

No olvides que disponemos de descuentos especiales si eres profesional. ¡CONSÚLTANOS!

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

 

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga