Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

DISEÑO DE OFICINAS

DISEÑO DE OFICINAS

Noticias 0Comentarios

En los tiempos que corren, el diseño de oficinas es algo más que una simple cuestión estética, supone toda una declaración de intenciones.

El concepto de oficina ha ido transformándose a lo largo de los años. Lo que comenzó como simples espacios de trabajo dedicados exclusivamente al ámbito laboral, con puestos rígidos y una evidente separación de departamentos, ha evolucionado hacia espacios más diáfanos, flexibles y humanizados.

La imagen que transmite nuestro entorno laboral, es un reflejo de la cultura y los valores de la empresa y, sobre todo, es un factor determinante en la productividad y el bienestar de quienes pasan más tiempo en la oficina.

Para enumerar los elementos clave en su diseño, es importante revisar los aspectos de pueden influir en él y, por lo tanto, condicionar la toma de decisiones.

¿Te has parado alguna vez a pensar en cómo un espacio correctamente diseñado puede favorecer a la creatividad, fomentar el trabajo en equipo o aumentar a satisfacción laboral? ¿Cómo se consigue el perfecto equilibro entre funcionalidad y estética?

·       Iluminación

La luz influye de forma directa en el estado de ánimo de los trabajadores. Debe ser cómoda, saludable y confortable, por lo que es importante aprovechar al máximo la iluminación natural.

La claridad del sol es la mejor opción para desarrollar un trabajo de forma tranquila y sin necesidad de forzar la vista.

·       Espacios flexibles

La capacidad de adaptación es fundamental. Las oficinas modernas tienen que albergar numerosas opciones y posibilidades: reuniones, talleres, espacios de tranquilidad, etc.

Hoy en día, los espacios flexibles permiten reconfigurar los ambientes según las necesidades del momento.

·       Decoración

Hay que tener en cuenta los colores, las texturas y los materiales elegidos. Además, la decoración refleja la identidad de la empresa y propicia ambientes más eficientes y acogedores.

·       Sostenibilidad

La sostenibilidad es una tendencia que cada vez tiene más adeptos. No solo consiste en reducir el consumo energético o de reciclar, sino conseguir ambientes que ocasionen un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad.

·       Ergonomía

El confort y el cuidado de la salud física y mental de los trabajadores debe ser prioridad para cualquier tipo de empresa. Además, la inversión en mobiliario ergonómico y funcional juega un papel fundamental en ese aspecto.

Recuerda que en Soluciones10 podemos asesorarte para que encuentres lo que mejor se adapta a lo que estás buscando.

No olvides que disponemos de descuentos especiales si eres profesional. ¡CONSÚLTANOS!

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

 

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga