Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

CÓMO AÑADIR NATURALEZA EN LA DECORACIÓN

CÓMO AÑADIR NATURALEZA EN LA DECORACIÓN

Noticias 0Comentarios

Después de la temporada tan “movida” por la que hemos pasado en estos últimos años. Las tendencias en el diseño de interiores han ido evolucionando para adaptarse a los nuevos hábitos de las personas, según sus necesidades.

Una de las modas más habituales en la actualidad, es implementar la naturaleza en cualquier tipo de decoración. De hecho, cada vez hay más personas fanáticas de las plantas, las flores y los materiales responsables con el medio ambiente.

Si te sientes identificado con este tipo de corriente y quieres llevarla a cabo en tu hogar o tu negocio. Toma nota de las pautas que vamos a darte, puede que ser sirvan de ayuda.

El NATURALISMO.

Dentro de todos los estilos que puedan evocar el acercarnos más a los orígenes y a la tierra. Este tipo de decoración es la más representativa. Ya que toma algunas de las premisas principales de la decoración rústica o campestre. Por ejemplo, el uso de materiales que nos inspiran lo natural. Bien sea por el diseño que tienen, por los materiales que se han empleado para su creación o por el simple uso que podamos darles.

Por ejemplo, floreros de arcilla, sillas de ratán, mesas de madera, cojines de fibras naturales, etc.

WABI-SABI

Esta tendencia más que un estilo, es una forma de vida. Se basa, principalmente, en oponerse a la perfección y a los estándares establecidos por la sociedad. Se podría decir que es una tendencia que promueve la fluidez del crecimiento personal.

A pesar de que, a simple vista, puede parecer simple y minimalista, se suelen incorporar accesorios y colores que agreguen paz y equilibrio a los ambientes.

 NÓRDICO

El estilo nórdico o escandinavo es el más acogedor de todos los que hemos mencionado hasta ahora. Ya que el toque natural se añade en accesorios como textiles, objetos decorativos, materiales cálidos, colores claros, etc.

COTTAGECORE

Esta tendencia consiste en retomar los valores más clásicos de la vida en el campo. La idea es renovar todos los elementos que se consideran “vintage” y adaptarlos a la decoración de la estancia para darles una nueva vida.  También se pueden añadir detalles como flores naturales, tapetes de crochet, muebles antiguos, etc.

LIGHT ACADEMIA

Este estilo hace referencia a las novelas de la conocida autora Jane Austin o a las típicas series de época como Los Bridgerton. Se enfoca en materiales más rústicos para agregar, posteriormente, pequeños complementos naturales. Evitando los elementos ostentosos o de gran tamaño.

Recuerda que en Soluciones10 podemos asesorarte para que encuentres lo que mejor se adapta a lo que estás buscando.

No olvides que disponemos de descuentos especiales si eres profesional. ¡CONSÚLTANOS!

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

 

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga