Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

DECORA CON EL AMARILLO

DECORA CON EL AMARILLO

Noticias 0Comentarios

El amarillo es un color que transmite vitalidad, alegría y optimismo. Emplear esta tonalidad en cualquier tipo de ambiente servirá para crear estancias con personalidad. Si eres de lo que le gusta innovar con la decoración y ser original, el amarillo puede ser un gran aliado.

En general, es una excelente opción para darle vida a un espacio, sea cual sea el ámbito de uso (oficinas, hogares, locales comerciales, tiendas, etc.)

Es un tono que se puede combinar fácilmente con otros colores y que aportará frescura al ambiente. Asimismo, existen numerosas variantes de amarillo y cada una puede cambiar la percepción que tenemos de los ambientes.

Taburete OLIX

Después del blanco, el amarillo es el color que más refleja la luz. Por esto, los espacios que tienen notas de este color parecen más luminosos. Además, si lo potenciamos acompañado de blanco y una buena distribución de puntos de luz artificial, conseguimos que las estancias luzcan visualmente mucho más amplias.

Otro factor a tener en cuenta es que el amarillo es una tonalidad cálida, por consiguiente, se consiguen espacios acogedores y confortables. Si a esto le sumamos materiales como la madera, el bambú, el ratán, la lana, el terciopelo, etc. la sensación de calidez será mucho mayor.

Silla ABANO

El mundo del diseño y, en concreto, el de la decoración está en constante desarrollo. Actualmente, podemos encontrar en el mercado numerosas opciones para incluir en nuestro proyecto.

Desde un pequeño jarrón para colocar flores hasta piezas grandes de mobiliario somo sillas, sillones, taburetes, sofás, lámparas, etc.

Silla GLAMOUR NEW

Por último, pero no menos importante, es saber en qué medida hay que incluir este color dentro de la decoración. Nuestra recomendación siempre es que se utilice de forma comedida, sin que sea predominante.

De esta forma, se consiguen ambientes equilibrados para que no sea demasiado agresiva la combinación de los elementos decorativos.

 

Desde este enlace podrás ver todo el mobiliario de color amarillo que tenemos en el catálogo.

 
https://www.solucionesdiez.com/busqueda?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=amarillo&submit_search=

Silla TOKIO PP

Recuerda que en Soluciones10 podemos asesorarte para que encuentres lo que mejor se adapta a lo que estás buscando.

No olvides que disponemos de descuentos especiales si eres profesional. ¡CONSÚLTANOS!

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

 

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga