Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

MINIPISOS

MINIPISOS

Noticias 0Comentarios

Estos últimos años han influido a la forma en la que vivimos y, por lo tanto, a la percepción que tenemos de lo que consideramos “hogar”. Con el encarecimiento de las materias primas, las energías y la vida en general; Cada vez son más las personas se plantean vivir en mini pisos. Ya que un piso pequeño eficiente ayuda a ahorrar energía y electricidad.

La mayoría de los pisos en las ciudades son pequeños y es necesario buscar trucos e ideas para aprovechar al máximo los espacios. ¿tú también estás buscando soluciones para ganar visualmente espacio en pisos con escasos metros cuadrados?

Quédate y echa un vistazo a los consejos que hoy te proponemos.

MUEBLES DEBAJO DE VENTANAS/ESCALERAS

Bajo las escaleras o las ventanas pueden quedar espacios “comemetros”, pero con un poco de ingenio y buenas ideas se puede aprovechar el espacio muerto que queda bajo su estructura.

Siempre es una buena opción colocar baldas o muebles para guardar objetos. Ya que una de las problemáticas más comunes de los pisos pequeños es que no cuentan con sitio suficiente de almacenaje.

Sillón Tokio PP. Varios colores disponibles.

MOBILIARIO DE CRISTAL

El cristal es uno de los materiales más empleados en el diseño de interiores debido a su versatilidad y a la amplia gama de efectos disponibles. El cristal transparente ayuda a reflejar la luz por lo que hace que los espacios arezcan visualmente mucho más amplios.

Mesa baja Monroe

APROVECHAR PAREDES

Colocar baldas o estanterías en las paredes, pueden ayudar a dar personalidad a las estancias y, además, sirven para albergar todo aquello que queramos tener a la vista o a un alcance rápido.

Sillón Ovo. Varios colores disponibles.

MOBILIARIO MULTIFUNCIONAL

Los muebles multifuncionales son una excelente opción para incorporar a pisos donde cada metro cuenta. En caso de ser plegables, nos ayudan a despejar y a organizar la zona. Así se pueden obtener espacios visualmente limpios y claros.

Por ejemplo, los taburetes pueden servir como mesas auxiliares o las camas con canapés permite almacenar objetos, ropa de cama, etc.

Taburete Tokio

ORDEN Y ALMACENAJE

El orden es un factor importante a la hora de conseguir sensación de amplitud. Si cada objeto está en su lugar correcto, dará la impresión de una estancia más espaciosa.

Si contamos con cestas o cajas de almacenaje para guardar los objetos que no queremos que estén a la vista, estas se pueden integrar con el resto de elementos decorativos de la estancia. Así todo queda visualmente más limpio.

Silla Toronto giratoria. También disponible en color negro

Recuerda que en Soluciones10 podemos asesorarte para que encuentres lo que mejor se adapta a lo que estás buscando.

No olvides que disponemos de descuentos especiales si eres profesional. ¡CONSÚLTANOS!

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga