Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

ESTILO BOHEMIO-RÚSTICO

ESTILO BOHEMIO-RÚSTICO

Noticias 0Comentarios

El estilo bohemio-rústico es tendencia, ya que aporta calma y calidez a los espacios y se puede implementar a la perfección en cualquier tipo de estancia.

Este tipo de decoración siempre se ha relacionado un estilo más típico del pueblo, del campo y de lo tradicional. Es decir, solemos asociarlo a lo que comúnmente se suele llamar “hippie”, con influencias de la naturaleza, apariencia inacabada y detalles vintage.

En este tipo de espacios podemos encontrar que se mezclan los tonos neutros con otros más intentos y potentes, creando una paleta de colores muy interesante. Generalmente, se suele establecer un color suave de forma principal y aportar pequeños toques de algún otro tono que destaque. De manera que, no se sobrecargue visualmente el espacio.

Para aportar las influencias de la naturaleza se incorporan materiales como la madera, el mimbre, el ratán, el cuero, etc.

Este tipo de materiales, además, de acercarnos más a la tierra y a los orígenes, nos ayudan a traer calidez a los espacios.

Una de las reglas de oro de este estilo decorativo, es garantizar la comodidad, por lo que se añaden numerosos elementos textiles como alfombras, pufs, cojines o mantas.

Actualmente están muy de moda las fibras naturales, como el lino, la lana, el algodón, etc.

Esta suma de texturas y de colores en la decoración de cualquier interior, aumentan la sensación de confort y de bienestar.

Si lo que queremos es equipar una estancia con aires bohemios, lo mejor es optar por muebles clásicos, con acabados desgastados y envejecidos. Esto hará que parezca que hayan sobrevivido al paso del uso y de los años.

Por último y no menos importante la mezcla de mobiliario. Esta es otra de las grandes características en las que se basan esta tendencia. ¿Por qué no instalar una hamaca colgante en salón? ¿y situar una mesa de estilo pop en la zona de comedor?

Dentro de este estilo no existen reglas, mientras que te guste y te sientas cómodo, ¡sé atrevido! 

Recuerda que en Soluciones10 podemos asesorarte para que encuentres lo que mejor se adapta a lo que estás buscando.

No olvides que disponemos de descuentos especiales si eres profesional. ¡CONSÚLTANOS!

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

 

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga