Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

MINIMALISMO CÁLIDO

MINIMALISMO CÁLIDO

Noticias 0Comentarios

El minimalismo se caracteriza por líneas sobrias y depuradas. Haciendo del “menos es más” su premisa principal. Este estilo decorativo promueve vivir solo con lo justo y necesario, pero podemos incluir de manera sutil algunos elementos adicionales para darle calidez y confort a los espacios.

Ya no estamos hablando de un minimalismo frío y sin personalidad donde el blanco se combina con más blanco. Hablamos de ambientes en los que hay pocos elementos, pero distribuidos estratégicamente. Como resultado se obtienen espacios que invitan a la calma luminosos, limpios visualmente y muy acogedores.

·       Colores neutros.

El blanco no es la única opción disponible ya que se mezcla con otros colores como tonos tierra: marrón, beige, ocre, etc.
Esta combinación hace que los espacios sean más cálidos y tranquilos.

Lo que predomina en este estilo son colores suaves y luminosos con un acabado liso y tratado para aportar sencillez y modernidad. Una opción de éxito asegurado es incorporar muebles que combinan la madera y el blanco.

·       Materiales naturales.

Nada como el contacto con la naturaleza para sentirse bien y recuperar la sensación de relax.

La madera, el ratán, el mármol y todos los elementos que nos transporten a la naturaleza están son un “must” en esta corriente decorativa. Se busca la tierra y los orígenes.

·       Variedad de texturas.

Lograr calidez en las estancias es más fácil de lo que parece. Si se suman texturas a la decoración podrás conseguir un ambiente mucho más reconfortante. Pueden ser pequeños detalles desde jarrones de cerámica hasta cortinas, cojines, mantas de terciopelo, lana, algodón, etc.

En la época de invierno los tejidos gruesos siempre serán bien recibidos. Existen numerosas posibilidades y combinaciones.

·       Muebles de líneas redondeadas.

Es importante prestar atención a las líneas que tienen las piezas de mobiliario que se van a incorporar a la estancia. Han de ser simples y limpias sin muchos detalles ni sobrecargados.

Los diseños curvilíneos o redondeados transmiten la sensación de comodidad que se busca detrás de esta corriente decorativa.

Recuerda que en Soluciones10 podemos asesorarte para que encuentres lo que mejor se adapta a lo que estás buscando.

No olvides que disponemos de descuentos especiales si eres profesional. ¡CONSÚLTANOS!

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

 

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga