Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

TENDENCIAS 2023

TENDENCIAS 2023

Noticias 0Comentarios

Casi sin darnos cuenta ya estamos en la recta final del año. Es una época de preparativos y cambios que dan paso al 2023. ¿Y qué nos deparará este nuevo comienzo?

En cuanto al diseño de interiores, hay algunas tendencias que seguirán estando de moda y hay otras nuevas que llegan pisando fuerte y no dejarán a nadie indiferente.

Quédate y descubre lo que va a llevarse en el mundo de la decoración para este nuevo año.

Colores intensos

Como hemos mencionado en otras ocasiones en nuestro blog, la gama de color que seleccionemos tiene una clara influencia en los estados de ánimo; incluso en las sensaciones que desprende un espacio.

El color tiene el poder de renovar y aportar diferentes matices a las estancias. Para este año 2023 se van a llevar colores intensos y profundos como los azules, los rojizos y, sobre todo, las tonalidades tierra. Desde el beige hasta el marrón, pasando por los tonos cobrizos y teja.

Formas redondeadas

Otro recurso muy empleado en decoración desde hace ya algún tiempo y que seguirá en auge son las formas redondeadas. Están presentes en todo tipo de diseños, arquitectónicos, estructurales, en piezas de mobiliario, decoración, etc.

Es una moda que surge del Mid Century y de los años 60 y 70, y que enlaza con el “boom” del diseño orgánico y ergonómico. Además, incluir diseños de este tipo en nuestra decoración da una sensación ofrece una sensación de bienestar y protección.

Minimalismo cálido

Menos, es más. Es por esto que el minimalismo está más de moda que nunca. Consiste en prescindir de los elementos decorativos innecesario y quedarte realmente con aquello que necesitas, te gusta y te hace sentir bien.

Este precepto se ha convertido en un estilo de vida prácticamente, que te permitirá mantener una sintonía con el entorno y encontrar una limpieza visual perfecta.

Mezcla de materiales

Lograr un resultado exitoso en un proyecto decorativo depende del ingenio, del buen gusto y de adaptar las tendencias del momento con criterio e inteligencia, siguiendo las preferencias y los gustos de cada uno.

Hay que buscar ambientes equilibrados. Para ello, es necesario combinar texturas y acabados, algunos más rugosos e imperfectos junto con otros más pulidos.

Recuerda que en Soluciones10 podemos asesorarte para que encuentres esa pieza que estás buscando.

No olvides que disponemos de descuentos especiales si eres profesional. ¡CONSÚLTANOS!

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

 

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga