Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

DECORACIÓN DE OTOÑO

DECORACIÓN DE OTOÑO

Noticias 0Comentarios

Ahora que comienza el otoño es el momento ideal para darle un nuevo look a la casa. Aprovechando que empiezan a bajar las temperaturas, se pueden hacer pequeños grandes cambios, para conseguir que la decoración sea más cálida y acogedora.

La terraza y los balcones pierden relevancia con la llegada del otoño y empiezan a tomar protagonismo otras zonas de la casa como los salones.

Hoy queremos darte algunas ideas para que de las Bienvenida al otoño ¡por todo lo alto!

Silla GINA

-         INCLUIR TEXTILES

Cambiar las cortinas vaporosas de verano por telas más gruesas o las fundas de los cojines por tejidos más cálidos como pana, lana o terciopelo. Sacar las mantas para arroparnos en el sofá y añadir alfombras mullidas o de pelo largo en los dormitorios y en el salón.

Silla YUCATAN

-         COLORES OTOÑALES

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de que los colores transmiten sensaciones. Y pueden influir de forma directa en la percepción que tenemos de los espacios. Por tanto, es algo que hay que tener muy en cuenta en el diseño de interiores.

Sillón OVO

Hay tonalidades que aportan calidez, frescura, serenidad, etc. Ya no hablamos del hecho de pintar las paredes en sí. Podemos agregar pequeñas pinceladas de color, según lo que queramos llegar a transmitir. El color verde se relaciona con la naturaleza, por lo que incluir unas sillas en este color aportará frescura y equilibrio al ambiente. El naranja transmite calidez y favorece la conversación, etc.

Lámpara HITO


-MÁS MADERA

Es uno de los materiales nobles por excelencia y no hay decoración que se precie donde no puedas encontrarlo, aunque sea en pequeñas dosis. La madera tiene desde el inicio de los tiempos un sinfín de usos y aplicaciones. Puedes colocar madera en el suelo, en las paredes, en las ventanas, piezas de mobiliario enteras fabricadas completamente con este material o reservarlo para determinadas zonas como para las patas de las sillas, mesas, etc.

Silla OLIX

El otoño y el invierno son las épocas del año donde más tiempo pasamos en las casas. ¿Te animas a realizar algunos de estos pequeños cambios?

 

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.

 

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

 

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga