Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Consejos para maximizar los espacios

Consejos para maximizar los espacios

Noticias 0Comentarios

Conseguir un espacio cómodo y confortable, en ocasiones es más fácil de lo que parece. Quitando algún tabique o reorganizando los muebles, podemos ganar en comodidad y hacer del espacio un lugar mucho más usable.

Para poder conseguir nuestro objetivo, es necesario que nos planteemos una serie de cuestiones antes de empezar con la redecoración.

1-    Necesidades.

Nuestro día a día va cambiando y por tanto van surgiendo nuevos hábitos y rutinas. Por eso, tenemos adaptar nuestra casa a ello. Planificar la distribución de los espacios para ganar en comodidad. Sin duda, es garantía de un exitoso resultado.

2-    Luminosidad.

La luz natural ayuda a que los espacios parezcan visualmente más amplios. Además, disponer de grandes ventanales para aprovechar la luz del día al máximo permitirá un gran ahorro de energía.

3-    Menos es más.

Disponer solo de los elementos decorativos necesarios y que se van a usar. Esto se puede aplicar tanto a la decoración como en piezas de mobiliario. Sobrecargar los espacios da sensación de agobio.

4-    Almacenamiento.

Con el paso del tiempo se van acumulando objetos, ropa, etc. Colocar muebles en los que se pueda guardar todo para que no quede a la vista, es una forma de mantener los espacios ordenados.

5-    Muebles multifuncionales.

El uso que le damos a los muebles se está transformando conforme surgen distintos hábitos de vida. Deben adaptarse a todo tipo de hogares, para que sea posible contar con todas las comodidades. Independientemente del tamaño de la estancia.

6-    Aprovechar paredes.
Contar con estanterías, baldas o muebles que ocupen la pared hará que se libere espacio central. Esto aportará orden visual y aportará amplitud.

7-    Orden y distribución.

Una estancia bien organizada que cuenta con cestas, cajas, etc. y, que, además, disponga de una buena distribución de los muebles. Puede parecer mucho más grande y espaciosa.

No olvides que disponemos de descuentos especiales si eres profesional. ¡CONSÚLTANOS!

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.

 

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

 

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga