Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

El terciopelo es tendencia en decoración

El terciopelo es tendencia en decoración

Noticias 0Comentarios

Nos encanta el terciopelo. Es un tejido que ha vuelto para quedarse y que lleva ya 2 o 3 años coronando el mundo de la moda y del diseño de interiores.

Apareció en el lejano Oriente hace más de 3.000 años, pero no empezó a comercializarse en Occidente hasta el siglo XIV. En la antigüedad, era un material que simbolizaba la riqueza y el estatus social de la clase pudiente. Además, también estaba relacionado con la feminidad, el lujo y el poder.

Sillas ADARA

A lo lardo de la historia, encontramos numerosas corrientes que hacen referencia a este tejido por la ostentación y el sobrecargo típico de épocas pasadas.

Sillas TORONTO VELVET

Hoy en día, esto ha ido evolucionando y podemos encontrar piezas de terciopelo en cualquier tipo de espacio. Con un nuevo look más renovado y moderno, ha conquistado sofás, sillas, butacas, cojines y todo tipo de textiles como cojines, alfombras, cortinas, etc.

 

Sillas CHARME

Es un material que destaca por su suavidad, brillo y textura. Además, resulta muy versátil porque encaja en todo tipo de estilos decorativos. Desde el más clásico al más contemporáneo o modernista.

Aporta calidez a los espacios y es un tejido capaz de dar a las estancias un aire moderno, a la par que elegancia y sofisticación.

Sillas FIORE

Por eso en Soluciones10 hemos incorporado sillas y taburetes tapizados con este material. Distintos estilos, diseños y colores. Para que encuentres lo que mejor se adapta a lo que estás buscando.

En referencia a la textura del terciopelo, podemos encontrarlo liso, con capitoné, con pelo, etc.

El capitoné es una técnica clásica de tapizado que lleva un proceso de acolchado, guateado y mullido. Su principal característica es el uso del botón para fijar la tela al panel trasero.

Hoy en día, este tipo de tapizado son muy habituales, sobre todo en sofás.

Sofás CHESTERFIELD ROYAL

No olvides que disponemos de descuentos especiales si eres profesional. ¡CONSÚLTANOS!

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.

 

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

 

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga