Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

IDEAS DE CÓMO DECORAR COMEDORES

IDEAS DE CÓMO DECORAR COMEDORES

Noticias 0Comentarios

Actualmente, uno de los puntos a destacar en el diseño de interiores, es la fusión de ambientes. Esto se debe, sobre todo al cambio de hábitos que ha tenido la sociedad con el paso del tiempo.

La idea es clara: aprovechar al máximo los espacios y comunicar bien las estancias para conseguir una atmósfera más acogedora y cálida.

Sillón CESTO

La ubicación de los comedores se ha vuelto mucho más flexible y, aunque lo normal es que se encuentre integrado dentro en la cocina o en el salón, cada vez se adapta más a distintos ambientes.

Silla MILO

Además, el comedor se ha convertido es un espacio versátil donde además de comer, cubre muchas otras funciones como para trabajar, reunirse con la familia y los amigos, estudiar, etc.
Es por esto por lo que debemos otorgarle la importancia que se merece y decorarlo acorde a nuestro gusto, estilo y necesidades.

Silla DELIA

Elementos claves para decorar el comedor.

Como hemos mencionado anteriormente, lo primero que hay que tener claro es determinar el uso o las funciones que tiene que tener dicha estancia.

Además, de si cuenta o no con alguna fuente de iluminación natural cerca, la distancia con respecto a la cocina, el espacio disponible, etc.

Silla TULIA

A partir de aquí, ya podemos preocuparnos por el resto de factores como es la selección de la mesa y de las sillas para los comensales.

¿Por dónde empezar? 

En primer lugar, la mesa. Es recomendable que se sitúe en el centro de la estancia y que permita la libre circulación por los alrededores.

Mesa CHANTAL

El tamaño de la zona determinará las proporciones adecuadas, tanto en forma como en modelo. Una mesa redonda resulta más idónea para espacios pequeños y con pocos usuarios. Las mesas rectangulares se adaptan mejor en grandes estancias con muchos comensales.

Mesa MÉXICO

 

Recuerda que disponemos de descuentos especiales si eres profesional. CONSÚLTANOS!

SOLUCIONES DIEZ

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

952236437 – 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga