Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

CÓMO USAR EL COLOR BLANCO EN INTERIORES

CÓMO USAR EL COLOR BLANCO EN INTERIORES

Noticias 0Comentarios

El blanco es el color que más sensibilidad presenta frente a la luz. De hecho, es la suma de todos los colores y para muchas culturas, está asociado directamente como símbolo de paz.

Podemos considerar el color blanco como una apuesta segura dentro del diseño de interiores. Sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de detalles.

Taburete NERVA

Este color es el comodín perfecto en interiorismo, ya que es la base ideal para poder recrear una amplia gama de estilos decorativos. Resulta perfecto para un conseguir un ambiente más rústico o bohemio, ya que evoca a los típicos pueblos encalados o para un interior de estilo nórdico, si se combina con materiales naturales. Incluso, se puede conseguir un estilo industrial si se añaden algunos elementos metálicos.

Sillón MEZQUITA

En determinadas estancias que poseen un pequeño tamaño o son estrechas o poco luminosas, es muy aconsejable el uso de este color. Al emplear el blanco, las líneas se difuminan haciendo que los espacios se vean más grandes de lo que realmente son. Además, este color ayuda a reflejar la luz y la estancia parece más luminosa y amplia.

Mesa TULIA

En general, aunque este color aporta muchos beneficios, lo cierto es que la decoración completa en blanco también puede resultar fría o aburrida en espacios demasiado grandes. Existen muchas tonalidades dentro del mismo blanco que huyen del “total white” y que aportan algo más de calidez a las estancias.

Silla TOKIO PP

La neutralidad que otorga el blanco, nos permite mezclarlo con cualquier otro color y conseguir un “perfect match”. Los tonos claros se combinan creando ambientes relajantes y armónicos, mientras que si nos decantamos por colores más vibrantes ayudarán a resaltar determinadas zonas.

Taburete POWER

En nuestro catálogo puedes encontrar numerosos muebles de este color: sillas, mesas, taburetes, sillones, tumbonas, muebles de exterior, lámparas, etc.

Para que puedas crear el ambiente perfecto, sea cual sea el estilo decorativo por el que te decantes.

SOLUCIONES DIEZ

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

952236437 – 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga

Etiqueta: blanco