Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

ADAPTA TU NEGOCIO AL CAMBIO DE ESTACIÓN

ADAPTA TU NEGOCIO AL CAMBIO DE ESTACIÓN

Noticias 0Comentarios

¡Ya estamos en primavera! Eso significa que llega el sol y podemos llevar a cabo ciertos cambios en la decoración de nuestro negocio para adaptar el ambiente a esta nueva estación.

Sin duda, un color que caracteriza a la primavera es el verde y qué mejor forma de adaptar este color que incluyendo plantas de forma ornamental.

Aunque el mercado está repleto de ambientaciones artificiales, no hay nada como el olor natural de las flores y plantas.

Sillas TOKIO PP y Mesas OLIX

Otra forma de integrar esta época del año a nuestro restaurante/bar es introducir pequeñas pinceladas de color. Bien sea, añadiendo algunas sillas en colores vibrantes, o cambiar la mantelería, la vajilla, etc.

Sillas ÉPOCA y mesas (Tableros WERZALIT + Base RODEO)

Los tapizados y telas con motivos naturales también nos ayudarán a darle un aire fresco al ambiente. Además, están de moda todos los materiales naturales que nos recuerden a los orígenes y la tierra.

 Se pueden incorporar cojines, manteles, servilletas, etc.

Incluso, podemos atrevernos con un papel pintado que tenga unos bonitos adornos florales. Esto potenciará un aspecto mucho más actual y renovado.

Sillas YUCATAN

Si cuentas con ventanas que permitan la entrada de la luz natural, es momento de hacerlas protagonistas y portenciar la luz del sol dentro de tu negocio.

Sillas y taburetes OLIX

Puedes renovar la iluminación con apliques de pared o lámparas de techo más modernas y llamativas. Además, la iluminación de la fachada exterior es especialmente importante ahora que llegan los días de terraza.

 Lámpara INSIGNIA

 

Todas estas ideas son formas sencillas de renovar la decoración de tu negocio sin emplear demasiados recursos y adaptando el estilo para conseguir un ambiente más primaveral.

SOLUCIONES DIEZ

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

952236437 – 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga