Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

Mobiliario para oficinas

Mobiliario para oficinas

Noticias 0Comentarios

Una de las principales características del mobiliario de oficina de Soluciones10 es la versatilidad que ofrece. Contamos con una gran variedad de materiales y diseños para que encuentres lo que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

Además, mantener una oficina/despacho ordenado y actual es esencial. Ya que supone la carta de presentación de nuestra empresa. Al fin y al cabo, posibles clientes, proveedores, socios, etc se llevarán determinada impresión a través de la imagen que da tu entorno laboral.

Mesa modelo DIODORO

Y es que, al final de la semana, pasamos muchas horas en el lugar de trabajo. Por eso, es importante configurar un espacio adecuado que permita cuidar el bienestar de las personas y su rendimiento.

Mesa modelo LEMOSIN

En Soluciones10 trabajamos día a día para traer las últimas tendencias en diseño de oficinas. Para que puedas crear a través de nuestros muebles, espacios de trabajo dinámicos y modernos.

Además, de la mesa de trabajo en sí. Otro factor a tener en cuenta es la silla/sillón en el que vamos a desempeñar las tareas.

Sillón de oficina DICO

Debe ser de calidad y que ofrezca todas las prestaciones que necesitamos para el buen desarrollo del trabajo. Mantener una buena postura y que la espalda esté lo más recogida posible.

A continuación, te damos varias opciones de distintos estilos, materiales y colores:

Sillas MOTORE

Sillón CIRCUIT

Sillón NICO

Sillón BELGRADO

Sillón FLEMISH

Puede encontrar todos estos modelos y muchos más en la categoría de “Oficinas” de nuestra web.

 

SOLUCIONES DIEZ

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

952236437 – 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga