Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

TABURETES ALTOS

TABURETES ALTOS

Noticias 0Comentarios

Descubre la última tendencia en taburetes altos

 

De diseño sencillo y ligero, los taburetes altos son uno de los muebles s versátiles que existen, y ahora están en absoluta tendencia.

 

Los taburetes altos aportan un toque decorativo y original a cualquier estancia. Son versátiles, muy prácticos y están pensados para aprovechar al máximo el espacio.

 

De madera, metal o polipropileno, con o sin respaldo…dan un aire de frescura y personalidad. Incluso puedes combinar dos modelos diferentes en un mismo lugar.

 

Existen un sinfín de modelos de taburetes, distintos acabados, materiales, estilos, colores, etc. y en Soluciones Diez contamos con un gran número. ¿Quieres conocer alguno de ellos? ¡Vamos allá!

 

 

Taburete AUGUSTO, polipropileno blanco

 

Un diseño simple de polipropileno pero muy resistente. Un material que puede encajar en cualquier ambiente interior o exterior.

En definitiva, es un modelo de taburete que hay tener en cuenta si estás pensando en renovar tu terraza o jardín. ¡Resistencia, flexibilidad y duración…sin duda una gran apuesta!

 

Taburete FLORIDA, cromado y tapizado

Modernidad y comodidad son las principales características de este taburete. El modelo perfecto para incorporarlo en tu barra o mesa alta. Además, su versatilidad hace que se pueda adaptar a cualquier tipo de ambiente.

 

Sus asientos regulables en altura están tapizados en similpiel de gran calidad, agradable al tacto y con un fácil mantenimiento. 

Taburete CAMELIA, metal, beige

 

Este tipo de taburete de metal que imita a la madera natural está en auge por su gran durabilidad.

 

Su diseño combina a la perfección con cualquier tipo de estilo, desde el más moderno al más minimalista o rdico. Su fácil limpieza hace la vida más fácil al usuario, para que no tengas que preocuparte por nada.

Puedes encontrar todos estos taburetes y muchos más en la sección de taburetes.

SOLUCIONES DIEZ

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

952236437 – 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga