Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN

LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN

Noticias 0Comentarios

Hoy vamos a hablar de la iluminación y su relevancia en cualquier proyecto decorativo. ¿Influye el tipo de lámpara? ¿Qué es más adecuado luces frías o cálidas?  Sigue leyendo para encontrar la respuesta a esta y otras preguntas.

La iluminación nos permite delimitar espacios, transmitir sensaciones e incluso potenciar algunas zonas. Teniendo claros algunos conceptos y bajo buen planteamiento se pueden crear ambientes actuales y acogedores. Algunos de los puntos a considerar son: la localización de los puntos de luz, el grado de intensidad, el color y la atmósfera general que queremos obtener.

En Soluciones Diez sabemos los beneficios que tiene una estancia con una buena iluminación; por eso, en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de lámparas. Distintos formatos, estilos y materiales para que encuentres el modelo que mejor se adapta a lo que estás buscando.
Lámparas de techo, lámparas de sobremesa, lámparas de pie, apliques de pared y lámparas Arco, de todas las formas, tamaños y colores.

En cuanto a la elección de la bombilla, una luz blanca aporta más claridad y amplitud a los espacios, por eso se suelen recomendar para oficinas, zonas de trabajo o estudio, etc. En cambio, las bombillas más amarillas dan sensación de calidez y recogimiento, por lo que se suelen usar más en ambientes domésticos.

Lámpara SPIRAL, de pie, blanca, led 60 w

 Referencia: 851.LPIBAXBL

Una lámpara única que no dejará indiferente a nadie. Dispone de una estructura de aluminio acabado color blanco que hacen que este modelo desprenda un encanto especial. Ideal para incorporar en todo tipo de ambientes: dormitorios, salones, oficinas, etc.

Lámpara SAGITTARIUS, colgante, metal, dorada

 Referencia: 875.LCSAGIDO

Lámpara MEKA, sobremesa, tulipa ámbar

Referencia: 851.LSOMERAM

Esta lámpara de sobremesa está inspirada en el famoso modelo “Melted Lamp” de Tom Dixon. Fabricado con pvc en un tono ámbar simulando una bola de lava que se funde.

Lámpara PORT, aplique, metal, tulipa blanca

Referencia: 875.LAPPORTBL

Puedes encontrar todas estas lámparas y muchas más en la sección de Iluminación.

SOLUCIONES DIEZ

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

952236437 – 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga