Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

LLEGAN LOS BLACK DAYS A SOLUCIONES DIEZ

LLEGAN LOS BLACK DAYS A SOLUCIONES DIEZ

Noticias 0Comentarios

Llegan los Black Days a Soluciones Diez

Empieza noviembre y con este mes no solo viene el frío, también llega una lluvia de descuentos y ofertas en un sinfín de productos y servicios. El llamado “Black Friday” se ha extendido a prácticamente todo el mes.

Actualmente se considera el pistoletazo de salida a las compras navideñas y tiene su origen en el viernes posterior al famoso día de “Acción de Gracias”.  Dicho término se empezó a usar debido al tráfico tan concurrido de coches y personas que había en las calles, por las rebajas del día siguiente a “Acción de Gracias”

En Soluciones10 no nos quedamos atrás, por eso te ofrecemos los “BLACK DAYS”, grandes descuentos en una selección de artículos hasta el 29 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?

En los Black Days de Soluciones 10 encontrarás descuentos en mesas de oficina, sillas de oficina, taburetes, mesas, lámparas, etc.

Te vamos a mostrar una pequeña selección de algunos de nuestros productos que tienen descuentos increíbles:

Mesa DUBAI, mueble a izquierda, cristal, 160x80 cms

Mesa de oficina con mueble ala de 100x50 cms - a izquierda -, armazón de la mesa de acero acabado blanco, cristal templado de 12 mm. de espesor. Con un 30% de descuento.

Silla de oficina MOTORE, brazos, malla y tejido negro

Silla de oficina con un diseoño simple y sencillo pero que combina a la perfección con cualquier estilo decorativo. Tapizado en malla y con asiento acolchado. Este modelo aporta comodidad, transpiración y bienestar al usuario.

Disponible en varios colores y con un 35% de descuento!

Mesa AURA, metal, tapa de DM acabado natural, 120x80 cms

Mesa con patas metálicas y acabado epoxi negro, tapa en DM con acabado natural. Disponible en otras medidas con un 35% de descuento

Lámpara ALBIREO, sobremesa, cerámica, pantalla blanca

La iluminación es un punto importante de nuestro proyecto decorativo. Las lámparas ayudan a crear ambientes más o menos cálidos según el tipo de luz elegido.

Una lámpara de sobremesa con una tulipa en tejido de color blanco y su base de cerámica, la hacen un modelo único y elegante.

Sin duda, una pieza muy especial que llenará cualquier estancia. Con un 35% de descuento.

                                           

Podrás encontrar estos artículos y muchos más en nuestro catálogo online, y recuerda que los descuentos de hasta un 60% de los Black Days solo estarán disponibles hasta el 29 de noviembre.

SOLUCIONES DIEZ

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

952236437 – 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga