Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

PREPARA TU VUELTA AL COLE CON SOLUCIONES10

PREPARA TU VUELTA AL COLE CON SOLUCIONES10

Noticias 0Comentarios

Septiembre es sinónimo de vuelta al cole y a la rutina, y como en Soluciones10 queremos ayudaros a que sea más ameno y llevadero, tanto para los adultos como a los más pequeños de la casa, os traemos ¡GRANDES DESCUENTOS EN SILLAS, MESAS, TABURETES, SOFÁS E ILUMINACIÓN!

Equiparse con todo lo necesario para empezar el nuevo curso y volver a trabajar con ganas después de las vacaciones es una fantástica idea, así que os mostramos una selección de mobiliario de temporada al mejor precio del mercado.

MEJORES SILLAS DE DISEÑO REBAJADAS PARA LA VUELTA AL COLE

Silla TORONTO 4P – 30% DESCUENTO

Una silla de diseño de estilo escandinavo inspirada en el famoso clásico del siglo XX del arquitecto Charles Eames.

Este modelo se ha convertido en toda una estrella en el mundo del diseño generación tras generación. Una opción versátil y ligera, ideal para que los más peques de la casa estén cómodos para hacer sus tareas.

¿Cuál es tu color favorito? ¡Elige la que mejor se adapte a tu estilo al mejor precio!

Silla CHARME – 30% DESCUENTO

Si quieres que tu hogar esté a la última moda en decoración, lánzate a la tendencia del tejido velvet. Este modelo de silla de diseño aportará elegancia y estilo a cualquier espacio de tu hogar.

Es ideal para incorporar a tu zona de trabajo, porque además de ser cómoda, es elegante la mires por donde la mires. Un forma de trabajar con gusto.

MEJORES MESAS DE DISEÑO REBAJADAS PARA LA VUELTA AL COLE

Mesa DIANA – 30% DESCUENTO

¿Estás buscando una mesa para que tus hijos hagan las tareas del colegio? Esta mesa de diseño es funcional, versátil e ideal si quieres crear un ambiente acogedor de estilo escandinavo en la habitación de tus niños.

También disponible lacada en negro y las sillas y sillones a juego.

Mesa SISTER – 30% DESCUENTO

¿Trabajas en casa y estás buscando una mesa práctica pero elegante?

Esta mesa posee un diseño versátil y práctico que se integra a la perfección con cualquier estilo decorativo, desde el más clásico al más moderno. Además, su reducido tamaño permite incorporarla en cualquier estancia independientemente del espacio.

¡Estudiar o trabajar en ella será todo un lujo!

MOBILIARIO DE OFICINA REBAJADO PARA LA VUELTA AL COLE

Sillón de oficina RICH – 30% DESCUENTO

¿Largas jornadas de trabajo? La postura de nuestro cuerpo durante muchas horas afecta directamente a nuestra salud, al rendimiento y a la concentración. Por eso es necesario y muy importante contar con el mobiliario de oficina que nos facilite una correcta posición.

Este modelo de sillón aporta la máxima comodidad, transpiración y bienestar al trabajador. Además, combina con cualquier estilo decorativo.

Lo tenemos disponible en diferentes colores.

Mesa ARTOLA – 30% DESCUENTO

Si necesitas incorporar a tu oficina o espacio de trabajo una mesa con un diseño simple pero práctica, moderna y elegante, esta mesa de cristal de diseño es la mejor opción.

El cristal aporta amplitud y luminosidad, una forma sencilla de dar un cambio radical a tu zona de trabajo que te aportará grandes beneficios.

LÁMPARAS DE DISEÑO REBAJADAS PARA LA VUELTA AL COLE

Lámpara JACA – 25% DESCUENTO

Esta es nuestra lámpara de sobremesa de diseño inspirada en el famoso diseño del danés Arne Jacobsen en el año 1960.

Es un modelo clásico y elegante, fabricado en metal con acabado en color blanco o negro. Dispone de un sistema de encendido mediante interruptor en la base de la lámpara. Ideal para tu mesa de trabajo.

Lámpara BAULAN – 25% DESCUENTO

¿Te gustaría incorporar clásicos de la decoración en tu espacio de trabajo? Esta lámpara de diseño está inspirada en un diseño de Wilhelm Wagenfeld, uno de los diseñadores industriales más importante del siglo XX. Esta pieza también es conocida como lámpara Bauhaus.

Aporta una luz suave, ideal para estar trabajando con el ordenador, estudiar o leer de forma relajada.

¡APROVECHA ESTA PROMOCIÓN PARA LA VUELTA AL COLE!

¿Quieres que te ayudemos a encontrar el mobiliario perfecto para tu zona de trabajo o la de los más pequeños de la casa? DESCUBRE TODOS LOS DESCUENTOS AQUÍ

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles, decoración e iluminación.

Consulta en nuestra webSoluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de mobiliario de oficinas para el hogar y para empresas.

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)