Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

¿POR QUÉ ELEGIR MOBILIARIO DE RATÁN PARA LA TERRAZA?

¿POR QUÉ ELEGIR MOBILIARIO DE RATÁN PARA LA TERRAZA?

Noticias 0Comentarios

El ratán sintético, como su propio nombre indica, es una imitación del ratán natural, pero este está fabricado en polietileno.

El polietileno es un material que se considera ecológico porque en su proceso de fabricación no han sido necesarias plantas ni nada que provenga de la naturaleza.

Además, el polietileno es muy resistente a cualquier factor ambiental (lluvia, nieve, altas temperaturas), incluso al agua salada, que en las zonas costeras es de gran utilizad para el mobiliario utilizado en bares y restaurantes. Otros factores a tener en cuenta son su durabilidad en el tiempo y la gran variedad de diseños y colores disponibles.

Es por esto que el ratán sintético se ha convertido en tendencia este año por ser el material más versátil por sus múltiples usos, destacando el mobiliario para el jardín y para las terrazas.

Y tú, ¿te sumas a la moda del mobiliario de ratán sintético?

El ratán natural o también denominado “rattán”, surgió en Europa en el siglo XVII cuando se importó desde Asia. Las ventajas del mobiliario de este material obtenido de la caña de ratán eran su resistencia y la calidez que transmitía, aportando un toque natural y acogedor a cualquier espacio.

Pero no podemos olvidar que sigue siendo un material natural, que proviene de zonas cálidas y tropicales del sudeste asiático, por lo que tiene el inconveniente de ser vulnerable a la humedad y por eso no se aconseja su uso en exteriores.

Ante la duda, asegúrate resistencia, comodidad y diseño

Si quieres evitar algún posible inconveniente, desde Soluciones10 te animamos a apostar por muebles de ratán sintético.

Son ideales para decorar tanto espacios interiores como exteriores. Además, es un material muy fácil de mantener, de limpiar y no se agrieta.

Disponemos de todo tipo de mobiliario de ratán sintético: sillas de ratán, sillones de ratán, mesas de ratán, taburetes de ratán, sofás de ratán y conjuntos de ratán de exterior de diferentes estilos, diseños y colores.

El rattán sintético es un material que combinará a la perfección con tu espacio, ya seas particular o te dediques al mundo de la hostelería.

NOVEDADES MOBILIARIO DE RATÁN EN SOLUCIONES10

Esta nueva colección de mobiliario de ratán sintético llega pisando fuerte con sus diseños vanguardistas y de lo más rompedores, ¡elige el que más te guste!

Sillón BLOSSOM, metal, cojín, ratán beige

 

Sillón YUCATAN, metal, cojín, ratán beige

Taburete DUNAS, metal, ratán beige

Sillón MERLIN, aluminio, ratán marrón, crema y negro

Sin olvidarnos de nuestra selección de muebles de ratán sintético más vendidos...

Mesa CANDY, aluminio, ratán chocolate, 80x80 cms

Sillón BARAK, aluminio, ratan, cojin

Conjunto GARRA, 2 Sillones + sofá + mesa, poli ratán antracita, cojines

¿Quieres que te ayudemos a encontrar el mobiliario perfecto para cada una de tus estancias?

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles, decoración e iluminación.

Consulta en nuestra web, Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de mobiliario de rattán sintético para el hogar y para empresas.

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)