Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

ÚLTIMAS 48H DE REBAJAS

ÚLTIMAS 48H DE REBAJAS

Noticias 0Comentarios

¡LIQUIDACIÓN DEL VERANO 2021!

Aprovecha hasta el ¡¡-70% DTO EN MOBILIARIO DE TEMPORADA PARA TERRAZA, HOGAR, OFICINA Y HOSTELERÍA en nuestra web‼ Promoción válida HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2021.

Desde Soluciones10 os hacemos una selección de nuestros artículos estrella rebajados:

MEJORES SILLAS DE DISEÑO DE REBAJAS

SILLA OLIX (30% DESCUENTO):

Un clásico en la historia del diseño industrial del siglo XX. Su estructura totalmente en acero y acabado en pintura epoxi (previo tratamiento de fosfatado), permite que este modelo sea recomendable tanto para uso en interior como en exterior, protegidos del sol y la lluvia.

Además en Soluciones10 está disponible en otros colores, ¡elige la que mejor se adapte a tu estilo al mejor precio!

SILLA GLAMOUR (30% DESCUENTO):

Amantes del terciopelo, esta silla aporta elegancia y estilo a cualquier espacio. Este modelo tiene armazón metálico con patas revestidas en epoxi imitando el veteado de la madera y el asiento y respaldo tapizados en suave terciopelo de color mostaza.

Descubre todos los colores disponibles al mejor precio.

MEJORES SILLONES DE DISEÑO DE REBAJAS

SILLÓN MEZQUITA (35% DESCUENTO):

Si buscas mobiliario de líneas sencillas con un toque minimalista, este sillón de diseño es perfecto. Su base es de metal con acabado imitación madera y el asiento y respaldo de polipropileno inyectado en color blanco.

Uso en interiores o exteriores (protegidos del sol y la lluvia). Disponible en otros colores que combinan a la perfección con cualquier tipo de estilo y al mejor precio del mercado.

SILLÓN ZIA (25% DESCUENTO):

La combinación perfecta para un espacio de estilo nórdico o escandinavo. Este sillón de diseño está fabricado en madera contrachapada con acabado arce y el asiento y respaldo tapizados en similpiel blanca.

En Soluciones10 podrás encontrarlo en otros colores al mejor precio, es ideal para cualquier estancia donde quieras crear un ambiente único y diferente.

MEJORES MESAS DE DISEÑO DE REBAJAS

MESA JUNE (25% DESCUENTO):

Elegancia en cada línea, esta mesa de diseño cuenta con el armazón metálico de 20x50 mm con acabado negro y tapa de DM madera bilaminada de 50 mm. de espesor con acabado vintage cerezo. También disponible en acabado vintage roble.

Destaca por su marcado estilo escandinavo al combinar madera y metal, un toque selecto a la vez que rústico. Además, es una mesa extensible, por lo que podrás aprovechar el espacio según tus necesidades. Una mesa práctica, actual y a la moda. 

MESA PETRA (30% DESCUENTO):

Indispensable en cualquier espacio, esta mesa auxiliar baja de diseño es ideal para un estilo nórdico o natural.

Sus patas son de madera de haya y la tapa de polipropileno de color blanco en formato redondo. Además la tenemos disponible en otros colores.

Este modelo es perfecto para incorporar en una gran variedad de estancias: salones, recepciones, salas de estar, dormitorios, oficinas, despachos, etc.

MEJORES TABURETES DE DISEÑO DE REBAJAS

TABURETE CAMELIA (25% DESCUENTO):

Uno de nuestros taburetes estrella, de los más demandados en hostelería y para el hogar.

Este taburete de diseño cuenta con una base de metal con acabado imitación madera y asiento y respaldo de polipropileno inyectado en color blanco. Puede usarse tanto en interiores como en exteriores (protegidos del sol y la lluvia).

Este taburete combina a la perfección con cualquier tipo de estilo, desde el más moderno al más minimalista o nórdico. Descubre el color que mejor se adapta a tu espacio y ¡al mejor precio!

TABURETE TORONTO (HT) (25% DESCUENTO):

El más vendido de esta temporada, este taburete de diseño cuenta con un asiento de carcasa de polipropileno de color blanco con cojín de similpiel blanco y base de madera maciza de haya.

Su estilo tan sencillo combina a la perfección con todo tipo de ambientes, además tenemos disponibles las sillas y los sillones a juego.

MEJORES SOFÁS DE DISEÑO DE REBAJAS

SOFÁ ZEUS (30% DESCUENTO):

Si buscas que tu espacio desprenda glamour y elegancia, este modelo de sofá tapizado en terciopelo aportará exclusividad donde lo sitúes.

Se trata de un sofá de diseño de 2 plazas fabricado con sólida estructura de madera, espuma de poliuretano de gran densidad, tapizado en terciopelo amarillo y con patas de acero inoxidable con acabado dorado.

Además, en Soluciones10 también tenemos disponible el sofá de 3 plazas a juego y al mejor precio.

SOFÁ CHESTERFIELD COSTA (30% DESCUENTO):

Símbolo indiscutible del estilo clásico inglés, este sofá está inspirado en el modelo Chester.

Es un sofá de diseño de 2 plazas fabricado con sólida estructura de madera, espuma de poliuretano de gran densidad y tapizado en similpiel vintage.

Sus líneas elegantes aportarán un toque exclusivo y vintage a cualquier espacio, ¡descúbrelo al mejor precio!

Disponible sofá de 3 plazas a juego y en otros colores.

MOBILIARIO DE OFICINA DE REBAJAS

SILLÓN DE OFICINA SUNNY (30% DESCUENTO):

Para los que buscan romper en su espacio de trabajo, este sillón de oficina es moderno y permite tener una correcta posición de la espalda, necesario para largas jornadas de trabajo.

Cuenta con el armazón de polipropileno con acabado blanco, es basculante con regulación de intensidad, regulación de altura mediante pistón de gas cromado, base metálica con acabado cromado, tapizado del respaldo en malla rosa y asiento en tejido rosa.

Lo tenemos disponible en otros colores.

SILLÓN DE OFICINA PREMY (30% DESCUENTO):

Esta pieza ofrece un toque sencillo y elegante a tu oficina, hogar o despacho.

Es un sillón de diseño de respaldo medio, con estructura y brazos cromados con fundas en reposabrazos, base tubular cromada y tapizado en malla gris.

Disponemos a juego del sillón alto de dirección y del sillón medio giratorio. Además de estar disponible en otros colores y al mejor precio.

MOBILIARIO DE EXTERIOR DE REBAJAS

CONJUNTO ACUÑA (27% DESCUENTO):

El conjunto de exterior más vendido para particulares y hostelería

Este conjunto de 2 sillones, sofá de 2 plazas y mesa baja para hostelería y jardín cuenta con el armazón completo de poliratán (polipropileno 100 %) de color chocolate, un material muy resistente, ligero y en plena moda.

Sus cojines para el asiento y el respaldo de color beige están incluidos, tiene protección contra los rayos U.V.

Un conjunto ideal para las zonas exteriores y ¡lo tenemos disponible en otros colores!

CONJUNTO ALBORADA (20% DESCUENTO):

¿Buscas un conjunto de exterior moderno y económico? ¡Te lo ponemos fácil!

Este conjunto de 2 sillones, sofá de 2 plazas y mesa baja, para hostelería y jardín (monoblock), cuenta con el armazón completo de polipropileno 100 % de color antracita con diseño de ratán.

Además, los cojines para los asientos son de color gris con vivo en marrón beige, de 6 cms de espesor, con tejido repelente al agua y protección U.V. Disponibles en otros colores.

Ideal si estás pensando en renovar tu terraza o jardín ¡al mejor precio!

PROMOCIONES VÁLIDAS HASTA EL 31 DE AGOSTO, ¡DESCÚBRELAS AQUÍ!

¿Quieres que te ayudemos a encontrar el mobiliario perfecto para cada una de tus estancias?

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles, decoración e iluminación.

Consulta en nuestra web, Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de mobiliario para el hogar y para empresas.

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)