Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

TENDENCIAS PARA LA ZONA EXTERIOR: PREPARA TU TERRAZA PARA EL VERANO

TENDENCIAS PARA LA ZONA EXTERIOR: PREPARA TU TERRAZA PARA EL VERANO

Noticias 0Comentarios

Dentro de poco el verano llegará a nuestros hogares. Después de meses de frío y lluvia, por fin podemos llevar a cabo los cambios que estábamos pensando desde hacía mucho tiempo para nuestras terrazas.

Este verano sorprende a tu familia y amigos con las tendencias que a continuación te mostramos, te ayudarán a estructurar la terraza que tanto deseabas.

¿Conoces el ESTILO "SLOW"?

Esta decoración no se define como una tendencia estética, sino como un estilo de vida. Rodearte de un espacio slow hace que te sientas mejor, que reconectes con tus necesidades y que vivas de forma más pausada cada instante.

Para conseguir que tu terraza tenga un estilo slow, debes incorporar materiales naturales como la madera, el mármol, rattán, etc. que tengan conexión con la naturaleza. En cuanto al textil incorpora cojines en lino o materiales orgánicos, son los más afines.

El estilo de vida tan frenético que llevamos, incluso con el teletrabajo, ha convertido a las terrazas en un espacio de desconexión y vía de escape. Por ello, este espacio debe transmitir esa serenidad que necesitamos.

Un cómodo sofá en algún lateral será suficiente, aunque también una tumbona puede ser clave para encontrar la relajación que tanto buscamos para este verano.

En Soluciones10 tenemos una amplia variedad de sofás y tumbonas para conseguir tu estilo slow, como por ejemplo nuestro MODULAR GARBI, un set combinado con rattán sintético en color chocolate. Compuesto por 4 módulos sillón, 3 módulos rinconera, 1 módulo ottoman y mesa baja. Los cojines están incluidos. 

También puedes incluir en tu estilo "slow" nuestra TUMBONA MALIBÚ apilable de polipropileno color antracita. Este modelo es de color beige, pero disponemos de diferentes colores como: azul, amarillo, verde, lavanda, azul agua, verde lima y gris.

Tonos neutros que transmitan paz y tranquilidad

Si queremos conseguir que nuestra terraza realmente sea un espacio en el que relajarse y desconectar del día a día, lo mejor es elegir el mobiliario de exterior y la decoración en tonos neutros. Por ejemplo, el color beige es acogedor y atemporal y da a las terrazas mucho estilo y elegancia.

En Soluciones10 puedes encontrar nuestro SET ALPE de aluminio y ratán sintético, una magnífica elección si estamos buscando esa sensación de calma para nuestra terraza. Está compuesto por 2 sillones, 1 sofá tres plazas y 1 mesa.

 

¡Las fibras naturales vinieron para quedarse!

Son tendencia tanto en mobiliario de interior como de exterior. Los muebles de fibras naturales aportan frescura al ambiente y dan ese aroma a verano que tanto nos gusta siempre.

Además, son resistentes y aptas para cualquier época del año. Pueden formar parte de tu terraza tanto en muebles como en elementos decorativos.

En Soluciones10 disponemos de un amplio catálogo de mobiliario de fibras naturales como el ratán, como por ejemplo nuestro SILLÓN PARLAS o nuestra SILLA YUCATAN que se adaptan a cualquier estilo decorativo.

 

El color que no falte

Aunque los tonos neutros triunfan, no hay nada mejor que un toque de color para instalar el ‘’modo verano’’. Añade unas sillas de color a tu terraza para llenarla de vida. El color turquesa será todo un acierto, pero puedes arriesgar con otros colores como el terracota, el amarillo o el rojo.

Nuestra SILLA POP es perfecta para esta ocasión. Una silla roja rubí transparente apilable, de polipropileno y apta para uso en exterior e interior.

Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de muebles de exterior baratos: mesas de exterior, sillas y sillones de exterior. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles, decoración e iluminación.

Consulta en nuestra web, Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de mobiliario de exterior de diseño para que consigas un ambiente acogedor en tu terraza.

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)