Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

TU ESPACIO DE TRABAJO EN CASA LISTO PARA LA PRIMAVERA

TU ESPACIO DE TRABAJO EN CASA LISTO PARA LA PRIMAVERA

Noticias 0Comentarios

Con la llegada del buen tiempo, es cuestión de días que empecemos a ir a la playa o hacer actividades al aire libre. Pero también ha llegado el momento de darle a tu espacio de trabajo un toque primaveral.

El teletrabajo lleva en nuestras vidas más de un año y así seguiremos durante un tiempo, ¿qué mejor forma de trabajar que rodeado de mobiliario que nos transmita paz, energía y sea acogedor?

Desde Soluciones10 te ayudamos a incorporar el estilo natural a tu zona de trabajo. ¡Toma nota!

El estilo que te hará conectar con la naturaleza

Si te gustan los contrastes llenos de creatividad y elegancia, el estilo natural destaca por incorporar materiales naturales en mobiliario y decoración como el lino, la madera, el yute o el esparto.

Mobiliario de oficina estilo natural

Si quieres que la naturaleza inunde tu espacio de trabajo, necesitas incorporar el mobiliario adecuado. 

El estilo natural se identifica mucho con el estilo nórdico, por utilizar elementos naturales combinados con colores neutros o tierra.

Como nuestra mesa de escritorio NANTES, es una mesa de diseño con dos cajones, patas y tiradores en madera color haya y estructura en madera lacada blanco satinada.

Un modelo muy versátil y práctico al que se le pueden dar infinidad de usos. Además, encaja en todo tipo de ambientes: entradas, salones, salas de estar, oficinas, recepciones, dormitorios, etc.

Puedes encontrarla AQUÍ

O si quieres dar amplitud a tu espacio y luminosidad, te aconsejamos que optes por una mesa de cristal y madera

Las mesas de diseño de cristal y madera son tendencia esta temporada, y aportan ese toque elegante a cualquier espacio donde se encuentren.

Como nuestra mesa NIGERIA, es una mesa de diseño, con armazón de madera maciza de haya y tapa de cristal templado en acabado transparente. 

Es un modelo perfecto para incorporar en otros ambientes más nórdicos o rústicos por la madera de las patas. Dependiendo del estilo de las sillas con las que la acompañes.

Puedes encontrarla AQUÍ

Alegría para tu espacio con un toque de color

Siguiendo la misma línea de las mesas de trabajo de estilo natural, en Soluciones10 podrás encontrar gran variedad de sillas.

Otra idea para que tu zona de trabajo en casa cobre más vida con el buen tiempo es incorporar pinceladas de color. 

Elige sillas de diseño de un color alegre que evoque la naturaleza. Si lo combinas con madera, conseguiremos que tu jornada laboral parezca que la realizas en mitad del campo.

Como nuestra silla TORONTO, es una silla de diseño, con base de madera de haya, carcasa de polipropileno y cojín de asiento en similpiel.

Inspirada en el famoso clásico del siglo XX del arquitecto Charles Eames, este modelo ha traspasado las fronteras del diseño convirtiéndose en toda una estrella generación tras generación.

¿Cuál es tu color favorito? en Soluciones10 ¡lo tenemos!

Puedes ver todos los colores disponibles AQUÍ

Todos los modelos de sillas de diseño que combinan madera y plástico puedes descubrirlos AQUÍ

¿Y la decoración estilo natural?

No nos olvidamos de la iluminación y los elementos decorativos que te gustaría incorporar en tu zona de trabajo. 

Utiliza mobiliario fabricado con fibras naturales con colores tierra y madera, te aportarán esa sensación de naturalidad y relajación.

Como nuestra lámpara JENY, es una lámpara de pie de diseño, con armazón de madera natural y pantalla de color blanco.

Es una lámpara de estilo nórdico, ideal para cualquier tipo de estancia: salones, dormitorios, oficinas, despachos, salas de estudio, etc.

Un modelo con un diseño actual, que genera una luz ambiental perfecta. Puedes encontrarla AQUÍ

O nuestra lámpara CROCO, es una lámpara de techo de diseño con pantalla de metal pintado en blanco y detalle en madera natural de la parte superior de la pantalla.

Puedes encontrarla AQUÍ

No te olvides de las plantas

Para conseguir un auténtico espacio de trabajo de estilo campestre tienes que poner algún elemento decorativo natural o floral.

La plantas naturales darán un toque maravilloso de color al espacio y si apenas tienes sitio, intenta incorporar una pequeñita, aunque sea un cactus con flor.

Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de muebles de oficina baratos: mesas de oficina, sillas y sillones de oficina. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles, decoración e iluminación.

Consulta en nuestra web, Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de mobiliario de oficina de diseño para que consigas un ambiente acogedor en tu hogar.

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)