Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Equipa tu jardín o terraza para el buen tiempo

Equipa tu jardín o terraza para el buen tiempo

Noticias 0Comentarios

Ya es primavera, hay más horas de sol y en cuestión de días las temperaturas empezarán a subir. Dentro de muy poco podremos disfrutar de reuniones de amigos y familiares en el exterior de casa.

Y tú, ¿tienes tu terraza o jardín listo? Desde Soluciones10 te mostramos los mejores muebles de exterior para que tu hogar sea tu lugar favorito y el de tus invitados.

Atento/a a las tendencias en mobiliario de exterior de esta primavera-verano 2021.

Conjuntos de exterior

Son muy prácticos, cómodos y tienen diseños sólidos a los que puedes añadirle un toque de color con la decoración que los acompañe, con los cojines, por ejemplo.

La facilidad de elección de un conjunto de exterior reside en la armonía de sus elementos, mesa y sillones a juego. 

La mayoría de nuestros modelos de mobiliario de exterior están fabricados en polipropileno, es un polímero muy resistente capaz de soportar temperaturas muy altas. Además, es un plástico flexible que permite la fácil manipulación y su limpieza es muy sencilla.

Y los cojines que los acompañan están fabricados con tejido textilene (tejido repelente al agua).

Como nuestro conjunto de exterior ACUÑA, puedes encontrarlo AQUÍ

O si lo que buscas es una composición de mobiliario de exterior rompedora, mira este modelo de sofá, el sofá NET BENCH, apilable y con carcasa polipropileno en 6 colores disponibles: blanco, antracita, sauce, tortora, mostaza y coral.

Disponemos de la mesa baja, sillón relax, sillón y silla a juego. Puedes encontrarlo AQUÍ

En Soluciones10 puedes encontrar gran variedad de conjuntos de exterior, para que encuentres los que mejor se adapten a tu estilo y espacio. Puedes verlos todos AQUÍ

Tumbonas de exterior

Además de elegir el lugar donde comer, cenar o tomar café, tendrás que elegir la mejor tumbona de exterior para disfrutar del sol.

¿Estás preparado para disfrutar los días de sol?

En Soluciones10 encontrarás nuestra tumbona MALIBU, es una tumbona con reposabrazos, fabricada en polipropileno blanco, adaptable en 5 posiciones, apilable, con ruedas, y ¡puedes elegir el color que más te guste! Disponemos de 9 combinaciones de color a elegir. 

Además, puedes solicitar presupuesto por cantidad. Descúbrela AQUÍ

Resistencia, flexibilidad y duración. Sin duda, ¡una gran apuesta si estás pensando en renovar tu terraza o jardín!

Esta es nuestra tumbona ALAMOS, con estructura de polipropileno blanco SIN BRAZOS, muy resistente, adaptable en 5 posiciones, apilable, con ruedas, y tejido textilene color a elegir. Puedes encontrarla AQUÍ

¿Buscas sillas de exterior de diseño? Puedes encontrar todos nuestros modelos AQUÍ

Y si quieres encontrar la mesa de exterior de diseño ideal que acompañe a tus fantásticas sillas, puedes encontrar todos nuestros modelos de mesas para terraza o jardín AQUÍ

Además, si dispones de una barra exterior, no puede faltar uno de nuestros taburetes de exterior de diseño, puedes encontrar todos los modelos AQUÍ

Como nuestro modelo favorito de taburete, el taburete OLIX, con estructura de acero, pintado en blanco y asiento de madera maciza de olmo con acabado natural. Encuéntralo AQUÍ

Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de muebles de exterior baratos: conjuntos de exterior, mesas de exterior, sillas y sillones de exterior, taburetes de exterior, tumbonas, camas de exterior, parasoles y toldos, etc. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles, decoración e iluminación.

Consulta en nuestra web, Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de muebles de exterior de diseño para que consigas un ambiente acogedor en tu hogar.

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)