Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Colores neutros y cálidos para decorar tu hogar

Colores neutros y cálidos para decorar tu hogar

Noticias 0Comentarios

¡Alerta tendencia! Este 2021 viene marcado por colores neutros y cálidos, los materiales naturales, las líneas curvas y algún acabado brillante. ¿Quieres dar un cambio a tu hogar? Desde Soluciones10 te damos algunas ideas.

Colores neutros y cálidos

Todos conocemos los colores neutros por su baja intensidad como el: blanco, negro, gris, beige, marrón, caqui, marfil... pero, ¿cómo puede ser un color neutro a la vez cálido? 

Dependiendo de los tonos y matices. Los colores neutros cálidos son los más fuertes, los más intensos dentro de la gama de los neutros, tienen un efecto estimulante y son ideales para la decoración del hogar. 

Algunos colores neutros tienen ciertos matices en rojo, amarillo, verde... que crean esa sensación de calidez.

Nuestra silla TORONTO está disponible en diferentes colores para que elijas el que más te guste, puedes encontrarla AQUÍ

¿Cómo decorar con colores neutros cálidos tu hogar?

La versatilidad de estos colores te permite utilizarlos tanto en paredes, como en suelos, como en mobiliario y decoración.

La combinación de mobiliario en estos colores aportan luz y logran un aspecto de limpieza y elegancia en cualquier estancia.

Desde Soluciones10 te proponemos que juegues, dentro de la misma gama de colores, con las diferentes tonalidades. Es decir, del claro al oscuro añadiendo algún toque de color.

En esta sala de estar han combinado colores neutros cálidos con algunos toques de color. ¿El resultado? Una combinación perfecta que inspira paz y tranquilidad.

La lámpara de techo es nuestra lámpara colgante ARIS, puedes encontrarla AQUÍ

La lámpara de pie es nuestra lámpara de pie JACA, puedes encontrarla AQUÍ

Mobiliario de diseño para conseguir un estilo neutro cálido

La forma de los muebles y accesorios es clave para crear un ambiente donde la simplicidad y la ligereza visual reinen. Como se están utilizando colores dentro de la misma gama, utilizar muebles de diseño de forma redondeada puede ser una gran opción.

Este es nuestro sillón SWINE NEW, tapizado cashemira naranja. Puedes encontrarlo AQUÍ

Y nuestra mesa baja NOGUERA, puedes encontrarla AQUÍ

Como en este salón, en el que puedes encontrar nuestra lámpara de pie ARCOS BIG, con base de mármol blanco, disponible AQUÍ

Los metales como el bronce también aportan calidez al ambiente, al igual que incorporar alfombras y mantas como decoración.

La calidez que aporta la madera

Toda estancia decorada en colores neutros necesita calidez, pinceladas que rompan con lo lineal y aporten ese toque acogedor.

La belleza natural del mobiliario de madera es inigualable. El mobiliario de diseño de madera puede formar parte de cualquier estilismo de interiorismo, atrás quedó cuando se asociaba solo con el estilo rústico o nórdico.

Ahora puedes incorporar muebles de madera en tu estancia de colores claros para conseguir una estética vanguardista que rompe la simplicidad de los colores neutros.

O incluir elementos decorativos en madera como nuestra lámpara de pie JENY, puedes encontrarla AQUÍ

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles, decoración e iluminación.

Consulta en nuestra web, Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de muebles de diseño para que, a través de colores neutros y cálidos, conseguir un ambiente acogedor en tu hogar.

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)