Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Las mejores lámparas colgantes de moda son de Soluciones10

Las mejores lámparas colgantes de moda son de Soluciones10

Noticias 0Comentarios

¿Qué es lo primero en que te fijas cuando entras en una habitación?, ¿y cuando buscas un piso nuevo donde vivir? La luminosidad es lo más importante, pero cuando la situación en la que se encuentra la luz natural escasea, una buena iluminación es indispensable.

¿Sabes la importancia de las lámparas de techo?

Si buscas dar a tu hogar un toque moderno y vanguardista, con los diferentes modelos de lámparas de techo colgantes disponibles en Soluciones10 podrás conseguirlo.

¿Qué tipos de lámparas colgantes existen?

Puedes encontrarlas de diferentes tamaños, formas y colores, todo dependerá del estilo de tu hogar. En Soluciones10 contamos con una amplia gama de lámparas de techo para que encuentres la que mejor se adapte a tus gustos. 

¿De qué materiales puede ser una lámpara de techo?

Lámparas colgantes de cobre 

El cobre es un material muy utilizado para conseguir un estilo vintage o industrial, en Soluciones10 tenemos disponibles varios modelos de lámparas de techo de cobre, como nuestra lámpara de techo HITO, puedes encontrarla AQUÍ

Este tipo de lámparas colgantes de cobre puedes encontrarlas en diferentes tamaños. Además de tener un aspecto bonito, crean contrastes de color en tu hogar, será el centro de todas las miradas. 

Lámparas colgantes de cristal 

Cuando pensamos en una lámpara colgante de cristal seguramente habrás recordado la que tenían antiguamente tus familiares, las conocidas lámparas araña con muchos "cristalitos" colgando. La moda ha cambiado y ahora las lámparas de techo de cristal vuelven con estilos rompedores, de diferentes tamaños, auténticas obras de arte.

Como nuestra lámpara colgante de cristal ITALO, puedes encontrarla AQUÍ

Dentro de las lámparas colgantes de cristal, puedes encontrar diseños super modernos con el cristal tintado. Dependiendo del estilo de tu hogar y si buscas una iluminación más fuerte o más acogedora, puedes optar por una de nuestras lámparas de techo de cristal tintado

Como nuestra lámpara colgante MENTA, puedes encontrarla AQUÍ

Lámparas colgantes de metal 

El metal deja atrás los diseños planos y se transforma para dar vida a lámparas de techo con diferentes formas. El metal es muy utilizado para el estilo industrial y a veces también para el estilo nórdico.

Las lámparas colgantes metálicas darán este toque moderno a tu estancia.

Como nuestro modelo de lámpara de techo en metal SHERON, puedes encontrarla AQUÍ

Y su compañera en estilo, la lámpara colgante metálica WATFORD, que puedes encontrarla AQUÍ

Cada vez son más los diseños de lámparas colgantes fabricados en metal, en Soluciones10 podrás encontrar gran variedad de modelos en diferentes formas y colores.

Si quieres encontrar tu lámpara colgante ideal, en Soluciones10 te ayudaremos a conseguirlo con nuestras lámparas de techo de diseño de todos los estilos. 

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles, decoración e iluminación.

Consulta en nuestra web, Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de lámparas de techo colgantes para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)