Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

Cómo elegir la mejor mesa para trabajar

Cómo elegir la mejor mesa para trabajar

Noticias 0Comentarios

A consecuencia de la pandemia que estamos pasando son cada vez más empresas las que optan por el teletrabajo. Y a raíz de esto, tenemos las primeras encuestas que demuestran que trabajar desde casa es mucho más productivo y los trabajadores se sienten más a gusto.

Muchas son las personas que se han dado cuenta que su hogar no estaba preparado para ser su zona de trabajo, y tú, ¿tienes una mesa adecuada para ello?

Desde Soluciones10 te damos unos consejos sobre cómo son las mejores mesas para el teletrabajo. ¡Toma nota!

¿Qué diseño de mesa es el que mejor se adapta a tus necesidades?

En Soluciones10 podrás encontrar diferentes diseños de mesas con las que podrás pasar una agradable jornada de trabajo. Estas son algunas de ellas:

Mesas de oficina minimalistas

Este tipo de mesas de oficina es ideal si tu buscas un estilo nórdico o minimalistas. Su estilo es sencillo y con el espacio necesario para tu trabajo. Además no sobrecargan los espacios y puede formar parte de tu mobiliario discretamente.

Tus invitados no sabrás si es tu lugar de trabajo o un espacio donde leer tranquilamente en horas de descanso.

En Soluciones10 podrás encontrar diferentes modelos, entre ellos está nuestra mesa de escritorio LILLE, puedes encontrarla AQUÍ

Escritorios con varios cajones

Si eres de las personas que les gusta tener bien organizado todo su trabajo y papeleo, necesitas una mesa con espacio suficiente para ello, una mesa de escritorio con cajonera.

El orden siempre será sinónimo de un buen trabajo. Esta es nuestra mesa de escritorio TORINO, puedes encontrarla AQUÍ

Mesas de oficina con mueble auxiliar

Si dispones de una habitación propia para montar tu despacho o con espacio suficiente, esta mesa es de las mejores para trabajar.

Espacio, utilidad y diseño son sus puntos fuertes. Son mesas de escritorio más amplias formadas por una mesa central y un mueble-ala auxiliar con cajones, teclado telescópico y espacio para coloca la CPU.

En definitiva, una mesa práctica, moderna y elegante a la vez. Como nuestro modelo de mesa de oficina CIAO, puedes encontrarla AQUÍ

Mesas de oficina de cristal

El mobiliario de cristal es tendencia este año y ya existen modelos para todo tipo de usos. En este caso, como mesa de oficina, aporta amplitud y luminosidad.

Un diseño sencillo y atractivo para todo tipo de estilos. Como nuestra mesa de oficina POLONIA, puedes encontrarla AQUÍ

Conjuntos de oficina

Este conjunto de oficina es una opción práctica y ergonómica. Su diseño curvado te permitirá tener todo a tu alcance.

El conjunto está formado por una mesa principal y una cajonera con ruedas que dispone de cajón y archivo.

Si estás buscando una mesa de oficina clásica, elegante y versátil esta es tu mejor opción.

Además, puedes elegir entre diferentes colores de la madera. Este es nuestro modelo Conjunto SOL-N, puedes encontrarlo AQUÍ

Si quieres encontrar tu mesa de trabajo ideal, en Soluciones10 te ayudaremos a conseguirlo con nuestras mesas de diseño de todos los estilos. 

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles, decoración e iluminación.

Consulta en nuestra web, Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de mesas de oficina para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)