Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

Cómo elegir una mesa cómoda para trabajar desde casa

Cómo elegir una mesa cómoda para trabajar desde casa

Noticias 0Comentarios

Es oficial: a los españoles les encanta el teletrabajo. Según una encuesta de Bain & Company, el 68% de los trabajadores de nuestro país afirma ser igual o más productivo trabajando en remoto. 

A causa de la pandemia, cada vez son más las empresas que optan por trabajar desde casa. Y como es obvio, muchas personas han necesitado adaptar sus hogares para esta nueva forma de trabajo.

En esta situación que estamos viviendo es necesario que dispongas de una mesa cómoda para trabajar.

¿Qué diseño de mesa es el que mejor se adapta a tus necesidades?

Desde Soluciones10 te damos algunas ideas:

Escritorios con caballetes

Este tipo de tendencia aporta un toque juvenil a tu zona de trabajo. Puedes encontrarlos con cajones o de estilo más industrial.

Escritorios con varios cajones

Tu zona de trabajo debe contar con espacio de almacenaje para guardar el material necesario. Por esta razón, los escritorios con cajones son prácticos para situar en su interior distintos productos y tener espacio suficiente. 

Es esencial que cada cosa esté siempre en su sitio. Este orden te ayudará a concentrarte mejor en tus proyectos.

Escritorios con estantería incorporada

Es probable que tengas libros y documentos en tu despacho. ¿Cómo organizar las distintas fuentes de información para consultar cualquier dato durante la semana? 

Una estantería complementa este entorno profesional. Los estantes son tan útiles a largo plazo que, por este motivo, existen escritorios que incorporan esta propuesta. 

Escritorios rectos

Este tipo de mesa se suele colocar junto a una de las paredes. En muchos casos, aquella en la que está situada la ventana a través de la que entra la luz del día. 

Encontrarás mesas que cuentan con varios cajones y otros que, por el contrario, carecen de este elemento.

Escritorios para el salón

¿Tu zona de oficina está situada en el salón? En ese caso, elige una mesa elegante que mantenga una perfecta armonía con este ambiente que tiene otra función principal. 

Un diseño de madera posee la calidez deseada en este escenario. Por otra parte, un producto en color blanco es ideal para amueblar una habitación de estilo nórdico.

Escritorios en cristal

El cristal es muy empleado en el diseño de mobiliario, al ser un material que aporta amplitud y luminosidad a los espacios.

Un modelo mesa de líneas simples y depuradas, ideal para combinar con un sinfín de estilos decorativos.

Si quieres encontrar tu mesa de trabajo ideal, en Soluciones10 te ayudaremos a conseguirlo con nuestras mesas de diseño de todos los estilos. 

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles, decoración e iluminación.

Consulta en nuestra web, Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de mesas de oficina para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)