Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

¿Cómo amueblar una sala de estar pequeña?

¿Cómo amueblar una sala de estar pequeña?

Noticias 0Comentarios

Si tu sala de estar o salón es pequeño y te preocupa cómo amueblarla para aprovechar al máximo cada milímetro, no te preocupes, desde Soluciones10 te ayudamos a crear espacios acogedores con el estilo que más te guste.

¿Cuál es la mejor distribución?

Si tienes claras las medidas de la habitación que será la zona de estar y su forma, podrás elegir el mobiliario de diseño adaptándolo de la mejor forma. Es importante saber cuáles son las zonas de luz y en qué dirección quieres enfocar el mobiliario.

Dime la forma de tu sala de estar y te diré qué muebles son los adecuados

Sala de estar rectangular

Si tu salón o sala de estar es rectangular tienes que optar por colocar tus muebles en forma de "L". Así podrás aprovechar gran parte de pared y tendrás más espacio.

En Soluciones10 podrás encontrar muebles de diseño que se adaptan mejor a esta forma, como nuestros sofás Cheslong, este es nuestro modelo favorito (PINCHA AQUÍ) 

Esta opción es ideal si quieres dar uso a una de las esquinas de tu habitación, queda más recogido. Pero si este tipo de sofá crees que es demasiado grande, siempre puedes optar por colocar el sofá en medio de la pared, la televisión en frente y los laterales aprovecharlos para colocar alguna mesita, un par de puffs o la camita de tu mascota, que también tengan ellos su espacio en tu salón.

Sala de estar cuadrada

Cuando tu salón tiene esta forma, lo común es colocar todos los muebles en forma de "U". Piensa que el dejar espacio en el centro de la habitación dará sensación de amplitud y disfrutarás de mayor espacio.

Utiliza siempre colores claros, además de dar un toque alegre también ayudan a esa sensación de amplitud.

Este modelo de mesa es nuestra mesa baja NOGUERA, puedes encontrarla AQUÍ

Si quieres hacer un cambio en la imagen en tu hogar, en Soluciones10 te ayudaremos a conseguirlo con nuestros muebles de diseño de todos los estilos. 

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles, decoración e iluminación.

Consulta en nuestra web el mobiliario para el hogar, Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de muebles de salas de estar para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)