Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Tendencias en iluminación 2021

Tendencias en iluminación 2021

Noticias 0Comentarios

Cuando llega el otoño-invierno no solo lo notamos por el frío, también por la luz. Las horas de sol disminuyen a partir de octubre y es ahí cuando entran en juego nuestras lámparas, lámparas de diseño que proporcionarán a tu hogar esa calidez que nos falta por la llegada de esta época.

Desde Soluciones10 queremos ayudarte a elegir la iluminación de tu hogar. Somos expertos en muebles y especialistas en decoración e iluminación. A continuación te mostraremos nuestra selección de lámparas en tendencia esta temporada.

Como este modelo de lámpara de pie, la lámpara JENY, que puedes encontrarla AQUÍ

¿Qué tipo de lámparas pueden iluminar nuestro hogar?

Lámparas colgantes de diseño

Las lámparas colgantes o lámparas de techo son ideales para habitaciones no muy grandes, por el contrario, si están en una zona específica de la habitación, puede que se queden sin iluminar ciertas zonas.

Si lo que buscas es iluminar un punto en concreto de la estancia, las lámparas de techo son ideales.

Esta es nuestra lámpara colgante HITO, puedes encontrarla AQUÍ

Lámparas de pie de diseño

Antes las lámparas de pie se utilizaban sobre todo para zonas de lectura, cerca del sofá. Pero esta temporada vienen pisando fuerte en decoración y puedes encontrarlas en diferentes puntos de la habitación.

Como nuestra lámpara de pie ARCOS BIG, con base de mármol, iluminando la zona comedor. Puedes encontrarla AQUÍ

Lámparas de mesa de diseño

Las lámparas de mesa o lámparas de sobremesa sirven para iluminar una zona en concreto de la habitación donde se encuentran.

Puedes ponerlas en la mesita de noche, en una mesa baja del salón, en un escritorio,etc. Su iluminación es puntual y muchas de ellas te permiten regular la intensidad de la luz que proporcionan.

En Soluciones10 puedes encontrarlas de diferentes formas y colores. Como este modelo que es la lámpara POEM, disponible AQUÍ

Lámparas de pared de diseño

Las lámparas de pared o apliques de pared son el tipo de lámpara más versátil que jamás encontrarás.

Puedes colocarlas en cualquier punto de tu hogar creando diferentes puntos de iluminación. Ilumina la entrada de tu hogar, las escaleras, un pasillo, donde quieras.

Puedes encontrarlas con diferentes formas y estilos, muchos hogares están sustituyendo las lámparas de mesa por estos apliques de diseño.

Este es nuestro modelo de aplique de pared LYON, disponible AQUÍ

Si quieres hacer un cambio en la imagen en tu hogar, en Soluciones10 te ayudaremos a conseguirlo con nuestras lámparas de diseño de todos los estilos. 

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en iluminación.

Consulta en nuestra web,  Soluciones10 pone a tu disposición una gran variedad de lámparas baratas: lámparas de techo, lámparas de sobremesa, lámparas de pie, aplique de pared y lámparas Arco en Málaga. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)