Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

7 CONSEJOS PARA ELEGIR MESA DE COMEDOR

7 CONSEJOS PARA ELEGIR MESA DE COMEDOR

Noticias 0Comentarios

La mesa de comedor es un mueble importante en el hogar. Desde Soluciones10 te damos unos consejos a tener en cuenta para elegir la mesa de comedor ideal para ti.

1. Fija o extensible

Existen diseños que amplían su superficie inicial gracias a un formato extensible. Esta propuesta resulta especialmente práctica en las celebraciones familiares. Las medidas se adaptan a las circunstancias de cada momento en función del número de comensales. 

Las mesas de comedor fijas, por el contrario, no poseen esta característica. Puede suceder que, según la ubicación del mueble y el espacio, sea más conveniente elegir este formato. Además, el Soluciones10 puedes encontrar multitud de mesas de comedor grandes y pequeñas.

2. Mesa de comedor que cuando lo necesites sea tu zona de trabajo

Más allá de su función principal, las mesas de comedor ofrecen distintos usos. ¿Quieres tener una zona de oficina en el salón? En ese caso, elige una mesa que sea cómoda no solo durante la cena, sino también en horario laboral. Las mesas de comedor estilo industrial al ser más altas aportan esta versatilidad.

3. Número de comensales

¿Cuántas personas se sentarán cada día alrededor de tu mesa? La respuesta a esta pregunta contiene una de las claves de esta compra. La comodidad está presente en la mesa cuando cada persona tiene su lugar. en Soluciones10 te aconsejamos qué mesa es la más adecuada para los miembros de tu hogar.

4. Forma

¿Tu mesa de comedor estará situada junto a una de las paredes del salón? Entonces te aconsejamos elegir un diseño de forma cuadrada o rectangular. Las líneas del mueble se integran perfectamente en este contexto. 

¿Quieres encontrar una propuesta alternativa? Un diseño con forma redonda resulta muy acogedor. En este caso, no existe alguien que presida la mesa y la disposición de los asientos propicia la conversación.

5. Posición de las patas

Es habitual cometer el error de no poner atención en el diseño de las patas. Esta parte de la mesa produce incomodidad cuando este límite dificulta el movimiento de las piernas. 

La mesa ideal es aquella que garantiza el confort. En Soluciones10 disponemos de un diseño que ofrece esta experiencia: una mesa redonda con una pata central.

6. Tipo de material

Tampoco hay que olvidarse del factor estético. La madera y el cristal son algunos de los materiales seleccionados para darle ese toque único y especial a tu zona comedor o salón.

7. Aspecto visual

El salón incluye un amplio número de detalles: sofás, armarios, aparadores, alfombras, adornos, cuadros y muebles auxiliares, etc forman parte de esta composición. Y conviene no recargar el lugar porque este error empequeñece el espacio disponible. 

¿Cómo potenciar la amplitud en esta estancia del hogar? Desde Soluciones10 te aconsejamos optar por una mesa de cristal, este tipo de mesa de comedor produce una sensación de ligereza visual. Lo mismo ocurre con un mueble de madera clara.

Si quieres hacer un cambio en la imagen en tu hogar, en Soluciones10 te ayudaremos a conseguirlo con nuestros muebles de diseño de todos los estilos. 

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en mesas de comedor.

Somos mayoristas de muebles de diseño y decoración, consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad de mesas, mesas para cocinas, mesas de centro, mesas auxiliares, mesas altas, mesas extensibles y mesas de comedor en Málaga. Más de 3000 referencias para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)