Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

4 CONSEJOS PARA ELEGIR MESA DE COMEDOR

4 CONSEJOS PARA ELEGIR MESA DE COMEDOR

Noticias 0Comentarios

La mesa de comedor y el sofá son los muebles que primero se eligen en un hogar. Por eso es tan importante saber elegirlos. 

Desde Soluciones10 te damos unos consejos a tener en cuenta para elegir la mesa de comedor ideal para ti.

Mesa de comedor fija o extensible (tipo de mesa)

Se acerca una reunión familiar o de amigos y, ¿no sabes cómo vas a colocarlos?, ¿falta espacio? Este es el dilema universal al que toda familia o pareja se enfrenta alguna vez en su vida.

Para ello se han diseñado las mesas de comedor extensibles, para proporcionar un espacio extra cuando sea necesario.

Esta es nuestra mesa extensible KAVALA, puedes encontrarla AQUÍ

También hay que tener en cuenta el espacio físico del que se dispone en la habitación, si no es suficiente para permitir una mesa extensible una vez abierta, siempre puedes optar por una mesa de comedor fija.

Son igual de bonitas e igual de prácticas, aunque ya sabes que algunos comensales pueden acabar en el sofá degustando tu comida.

Mesa de comedor multifuncional (uso de la mesa)

¿Quién no ha trabajado alguna vez desde la mesa comedor? el teletrabajo está a la orden del día y tener una mesa comedor multifuncional, que te permita trabajar en ella, es una opción increíble.

Como muestra mesa NURIA NEW, su sencillo diseño te encantará por su estilo nórdico, ideal para cualquier estancia. Aportará tranquilidad y serenidad por la combinación de sus materiales. Puedes encontrarla AQUÍ

Forma de la mesa comedor 

¿Dónde vas a situar tu mesa comedor? La mayoría de las veces optamos por elegir mesas rectangulares o cuadradas, pero no pensamos que según la situación podremos elegir diferentes diseños diseños de mesa comedor.

Si la mesa comedor está cercana a una pared, lo más aconsejable es un diseño de los que comentábamos antes, por aprovechar el espacio.

Pero si tienes espacio suficiente y la mesa comedor no está junto a una pared, ¡elige una mesa comedor de diseño!

En Soluciones10 encontrarás mesas de diferentes formas y colores, a nosotros nos encantan las redondas, son más familiares y acogedoras.

Como nuestra mesa TULIA, elegancia y estilo en estado puro. Puedes encontrarla AQUÍ

Material de la mesa comedor

Esta temporada las mesas de comedor se llevan en madera estilo rústico y en cristal estilo minimalista.

Las mesas de comedor de madera aportan calidez y las mesas de comedor de cristal aportan luminosidad al espacio.

En Soluciones10 somos especialistas en mobiliario de cristal, disponemos de multitud de modelos. Como esta que es nuestra mesa QUEBEC, puedes encontrarla AQUÍ

Si quieres hacer un cambio en la imagen en tu hogar, en Soluciones10 te ayudaremos a conseguirlo con nuestros muebles de diseño de todos los estilos. 

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en mesas de comedor.

Somos mayoristas de muebles de diseño y decoración, consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad de mesas, mesas para cocinas, mesas de centro, mesas auxiliares, mesas altas, mesas extensibles y mesas de comedor en Málaga. Más de 3000 referencias para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)