Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

5 ESTILOS DE DECORACIÓN PARA DECORAR TU HOGAR ESTE OTOÑO-INVIERNO 2020

5 ESTILOS DE DECORACIÓN PARA DECORAR TU HOGAR ESTE OTOÑO-INVIERNO 2020

Noticias 0Comentarios

Existen estilos de decoración que son los indicados para crear un salón acogedor, cálido y muy agradable. A continuación, desde Soluciones10 hacemos esta selección y te presentamos esta lluvia de ideas para inspirarte. 

Estilo nórdico

El estilo nórdico, también conocido como estilo escandinavo o simplemente Scandi, nace en las lejanas Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suecia. 

Ha ido evolucionando a lo largo de estos años hasta convertirse en una decoración que apuesta por la sofisticación, sobriedad y la armonía, consiguiendo aportar la calidez necesaria para combatir las bajas temperaturas externas. Pero sin olvidar sus raíces. El estilo nórdico aprovecha los recursos naturales que le rodean, desde la luz hasta la madera, para ofrecer un resultado que enamora.

Estilo minimalista

El minimalismo se caracteriza por la extrema simplicidad de sus formas, líneas puras, espacios despejados y colores neutros, en un ambiente con equilibrio y armonía.

En síntesis, la filosofía del minimalismo persigue construir cada espacio con el mínimo número de elementos posibles, de forma que se elimine o evite todo cuanto pueda resultar accesorio.

Estilo rústico

La madera y los elementos decorativos acogedores y con un toque natural y campestre son las señas de identidad de este estilo de decoración.

Para adoptar el estilo rústico moderno en tu hogar debes buscar nexos de unión entre ambas tendencias a través de los colores y los materiales. El campo y el bosque deben ser tu fuente de inspiración.

Estilo vintage

Decoración retro, decoración de los años 40 ó 50, ó decoración vintage son términos que se refieren a la recuperación de muebles y del estilo de hace más de medio siglo combinados con un toque actual gracias a elementos modernos y vanguardistas.

Sin duda, el estilo decoración vintage destaca por su elegancia, clasicismo e incluso por un punto de romanticismo.

Estilo clásico

Cuando hablamos de estilo clásico nos referimos a simetría, lujo, comodidad, calidad y elegancia en el diseño. Este estilo se acerca al romántico, ya que utiliza materiales puros, accesorios elaborados y colores intensos. 

En este estilo, además de los muebles, los suelos, las paredes y la iluminación son muy importantes para crear un ambiente clásico.

Si quieres hacer un cambio en la imagen en tu hogar, en Soluciones10 te ayudaremos a conseguirlo con nuestros muebles de diseño de todos los estilos. 

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en mesas de salón.

Consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad de muebles de estilo nórdico, muebles de estilo minimalista, muebles de estilo rústico, muebles de estilo vintage y muebles de estilo clásico en Málaga. Más de 3000 referencias para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)