Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

Mesas de centro: últimas tendencias en decoración para tu salón

Mesas de centro: últimas tendencias en decoración para tu salón

Noticias 0Comentarios

Las mesas de centro son el mueble auxiliar perfecto. El que colocamos frente al sofá para dejar los mandos de la televisión o los libros y revistas que nos estamos leyendo en ese momento. Y también para esos domingos de pizza en los que no nos apetece levantarnos a comer en la mesa.

Pero, además, no olvides que una mesa de centro es un elemento imprescindible de la decoración del hogar, y por eso, no debemos pasarla por alto. Sin darnos cuenta, la mesa de centro puede convertirse en el centro de todas las miradas, así que elige un modelo de mesa bonito, funcional y práctico, y no te olvides de la decoración que escoges para ella.

¿Quieres algunas ideas? Desde Soluciones10 te damos unos consejos, ¡apunta!

Diferentes formas y modelos que tienen las mesas de centro

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir una mesa de centro adecuada para tu salón, son las dimensiones y el espacio disponible de que dispones. Al fin y al cabo, esta va a ser el complemento perfecto para tu sofá.

Lo más adecuado sería escoger un tamaño proporcional al del sofá, para que no se vea muy pequeña al lado de este. Desde Soluciones10 te recomendamos que realices la compra de la mesa de centro a la vez que haces tu elección del sofá, pues ambos elementos deben coordinar también en estética, acabados y estilo.

En cuanto a la forma que tienen las mesas de centro, las más habituales son las rectangulares, y suelen tener una medida estándar de entre 110cm. y 120cm. Son las más demandadas, por su facilidad para encajar con una composición de dos sofás pero en la actualidad puedes encontrar todo tipo de formas, así como en las mesas de comedor: redondas, ovaladas o cuadradas.

Por último, te quedará decidir de qué material vas a escoger tu mesa o mesas de centro. Esta elección no solo va a depender del estilo que quieras darle a tu salón, sino que también va a depender del espacio disponible y de la luz que posea la estancia. 

Si tu salón es de proporciones pequeñas, con una mesa de cristal evitarás recargar mucho el espacio y todo el ambiente se verá más ligero a la vista. El vidrio es un material que queda muy elegante en cualquier lugar de la casa, y aporta un estilo entre moderno y contemporáneo que nunca pasa de moda.

En cambio, los materiales naturales están muy de moda, y la madera vuelve a estar en auge. Si tienes una vivienda amplia y espaciosa, una mesa de centro de madera puede otorgar a tu salón ese punto acogedor y cálido que tanto nos gusta, sobre todo ahora que vamos de cara al invierno.

¡Muy importante! No cargues demasiado tu mesa de centro con demasiados objetos decorativos, pues siempre debes tener espacio para poder invitar a tus amigos a tomar un café o un aperitivo a media mañana. 

Si quieres hacer un cambio en la imagen de tu salón, en Soluciones10 te ayudaremos a conseguirlo con nuestras mesas de diseño.

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en mesas de salón.

Consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad de mesas de centro en Málaga: mesas de madera, mesas de acero, mesas de cristal, mesas de fibra de vidrio, etc. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)