Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Decora tu salón con un estilo clásico-moderno

Decora tu salón con un estilo clásico-moderno

Noticias 0Comentarios

Si buscas un estilo atemporal y que sigue triunfando como ninguno hasta ahora, el estilo clásico es el más demandado en mobiliario de diseño.

Este estilo tiene sus raíces muy marcadas, pero en la actualidad evoluciona con ciertos toques modernos que dan vida a este estilo elegante.

Esto se conoce como estilo clásico-moderno, desde Soluciones10 te damos algunas ideas para definir este estilo:

¿Cómo conseguir un estilo clásico pero moderno?

Equilibrio, simetría y orden

La distribución del mobiliario es un aspecto a tener en cuenta para crear un ambiente de este estilo clásico-moderno. La elección de un mobiliario de diseño lineal en el que todos los elementos comparten forma o visualmente "encajan" unos al lado de otros, es el toque que necesitas para conseguir este estilo.

Elementos decorativos clásicos

Los espejos de estilo clásico son ese elemento que potencia el estilo y añade profundidad. Elige un espejo grande, en tonos dorados, que sea el centro de todas las miradas.

Otro elemento muy característico de este estilo son los relojes de pared. Un reloj de grandes dimensiones aporta calidez al ambiente.

¿Y si ponemos una chimenea decorativa? Si tienes espacio y te gustan, este elemento decorativo es ideal para combinar ambos estilos. Además de aportar calor en los fríos días de invierno.

Mobiliario de diseño

Combina diferentes muebles de diseño de ambos estilos, por ejemplo, un mueble de estilo clásico que sea de un color más actual, en color plata. Esta mezcla de muebles clásicos y muebles modernos crearán un entorno agradable.

Elige un sofá moderno, si hay un modelo exacto que combina a la perfección con esta fusión, sin dudarlo, es el sofá CHESTERFIELD, tapizado en similpiel. Puedes encontrarlo AQUÍ 

Añade alguna alfombra, este elemento decorativo aporta elegancia y estilo.

Iluminación, volvemos años atrás

La lámpara de araña es símbolo indiscutible del estilo clásico, pero estos últimos años se han modernizado con diseños y formas más actuales. Un nueva perspectiva de la estética clásica.

Si quieres hacer un cambio en la imagen de tu salón y enfocarlo a un estilo clásico-moderno, en Soluciones10 te ayudaremos a conseguirlo.

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles de salón de estilo clásico y moderno.

Consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad de muebles de hogar en Málaga: sillas y sillones, taburetes, mesas, mesas de cristal, base de mesas, tableros, sillas y mesas de resina, etc. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)