Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

¿Cómo combinar el estilo rústico y el nórdico?

¿Cómo combinar el estilo rústico y el nórdico?

Noticias 0Comentarios

Las últimas tendencias en interiorismo buscan la fusión de estos dos estilos. La unión de la calidez del estilo rústico con la luminosidad del estilo nórdico da lugar a un ambiente familiar y acogedor.

Desde Soluciones10 te damos algunas ideas para combinar estos dos estilos:

Blanco, color clave e indispensable

Este color se utiliza en ambos estilos, así que no hay que renunciar al color base de ningún estilo. El blanco aporta luminosidad y amplitud, aunque también se utiliza el color beige, cada uno a su gusto.

Madera, que no falte lo natural

Al igual que el color blanco, incorporar mobiliario de madera lo comparten ambos estilos. El estilo rústico utiliza muebles de madera más oscura y robusta, mientras que el estilo nórdico utiliza mobiliario de madera en tonos más claros.

Es cuestión de encontrar un equilibrio entre ambos, pero los elementos naturales en esta fusión son necesarios.

Si en tu hogar las vigas de madera están visibles, que sigan así. Las vigas de madera dan ese toque elegante y son ideales para la fusión de estilos que estamos buscando.

Crea contrastes

Estos dos estilos son muy sencillos y marcados. Seguramente a la hora de elegir el mobiliario de diseño o la decoración te decantarás un poco más por un estilo que por otro. Es normal, pero desde Soluciones10 te animamos a que te salgas de lo común y crees contrastes.

¿Cómo puedes hacerlo? Mezcla muebles de diferentes corrientes, coloca un mueble antiguo o un mueble vintage junto a un mueble de estilo nórdico nuevo.

Te sonará extraño, pero lo que dicen de "los polos opuestos se atraen" también funciona con los muebles. 

¿Quieres que te aconsejemos para conseguir la fusión de estos dos estilos?

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en muebles de estilo nórdico y rústico.

Consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad de muebles de hogar en Málaga: sillas y sillones, taburetes, mesas, mesas de cristal, base de mesas, tableros, sillas y mesas de resina, etc. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con el ambiente de tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)