Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Mobiliario de hostelería tendencias 2020-2021

Mobiliario de hostelería tendencias 2020-2021

Noticias 0Comentarios

Los elementos naturales en hostelería serán los reyes de la decoración este 2021. Y es que se ha demostrado que los espacios con mobiliario en maderadecoración rústica y el uso de plantas, transmiten la cercanía y tranquilidad que muchas personas buscan a la hora de disfrutar con los suyos.

Desde Soluciones10 vamos a mostrarte las tendencias que aparecerán este año que comienza.4

¿Qué estilos serán los más buscados?

Estilo Nórdico o Escandinavo

La luminosidad y armonía que refleja este estilo lo convierte en uno de los favoritos por los usuarios. Bares y restaurantes cambian su decoración para modernizarse y conseguir que sus clientes se sientan a gusto mientras consumen.

Este estilo utiliza colores neutros como el blanco o el nude. También encontramos combinaciones en diferentes tonos de grises en los que se añaden toques de color para romper un poco con la monotonía.

Espacios luminosos y tranquilos, combinados con materiales rústicos, sillas y mesas en madera y alguna que otra planta.

Estilo ECO o natural

Cada vez son más utilizadas en hostelería las plantas como elemento decorativo, y son reales, MEJOR.

Una decoración en la que predomina el verde y te sientes como si estuvieras en mitad de un jardín. Se evoca a la naturaleza, se refleja la frescura, nada artificial, todo natural.

Puede que a las personas alérgicas les preocupe un poco esta tendencia, pero no es para alarmarse. Los dueños de estos locales piensan mucho en sus clientes, y por ello suelen utilizar plantas sin flor.

A este estilo se le añade mobiliario en madera y piedra al natural. Muebles de madera clara para dar luminosidad, muebles de madera oscura para dar elegancia, muebles de mármol para dar sensación de exclusividad.

En este estilo también encontramos el mobiliario de diseño en tonos tierra y muebles de metal, para resaltar aún más el verde de las plantas.

Estilo industrial

Locales en los que al entrar te recuerdan las antiguas fábricas, con sus grandes tuberías y elementos decorativos en metal o cobre.

El estilo industrial se caracteriza por espacios grandes con paredes de ladrillo al descubierto, lámparas colgantes con bombillas de cristal tintado y mobiliario de diseño en metal o cuero.

Predominan los taburetes de diseño en metal, normalmente en colores neutros, y mobiliario combinando madera envejecida y acero.

Algunos establecimientos optan por incluir mobiliario en colores llamativos, sillas y taburetes, como técnica visual, para indicar y guiar a los clientes, sin necesidad de palabras, dónde van a estar más cómodos para disfrutar de la velada. 

El mobiliario de hostelería ya no es tan solo un accesorio, sino que junto a la decoración se han convertido en un elemento clave del negocio para generar las experiencias clave del cliente. 

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en mobiliario de hostelería.

Consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad de muebles de hostelería en Málaga: sillas y sillones, taburetes, mesas, base de mesas, tableros, tumbonas, camas de exterior, catering, sillas para eventos, mesas plegables, sillas plegables, carpas, carritos, parasoles y toldos, estufas, conjuntos de exterior, sillas y mesas de resina, etc. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con el ambiente de tu negocio

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)