Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

Mobiliario de hostelería tendencias 2020-2021

Mobiliario de hostelería tendencias 2020-2021

Noticias 0Comentarios

Los tiempos que estamos viviendo y las reclamaciones e intereses del consumidor se traducen también en las nuevas tendencias. Y en este sentido, parece que en 2021 será el año en que los establecimientos basarán su decoración en elementos cada vez más naturales, sin demasiados artificios.

Estas son algunas de las principales tendencias que llegan pisando fuerte. 

Estilo Nórdico o Escandinavo

Hace años que llegó para instalarse en la decoración de los interiores de restaurantes, bares y cafeterías. Y no es de extrañar. Sus principales características, la luz, el confort y la funcionalidad en el diseño lo convierten en uno de los estilos preferidos de los consumidores a la hora de pasar el rato en un local. 

La paleta de colores de este estilo se ha centrado siempre en colores claros inspirados por la naturaleza, como el blanco o el nude. El blanco inunda cada rincón con el objetivo de crear espacios luminosos y dar protagonismo a muebles de madera combinados con materiales naturales.

Muebles de diseño Eco con materiales naturales

En 2020 se impone la tendencia a decorar con materiales naturales como la madera, la piedra... Todo ello va unido a una “decoración verde”, consistente en llenar los locales de hostelería de plantas, con la intención de evocar a la naturaleza, y que resalta los muebles.

Esta tendencia, como es lógico, es especialmente frecuente en establecimientos que ofrecen comida vegetariana, y suele ir acompañada de espacios abiertos y paredes de vidrio que dejan pasar la luz natural.

Estilo industrial y vintage

El estilo industrial se ha convertido en una de las opciones preferidas por muchos locales. Se basa en mostrar espacios grandes y abiertos, paredes con ladrillo visto, tuberías también a la vista, suelos de hormigón o madera desgastada

El resultado son establecimientos vanguardistas y alegres con un estilo un tanto ecléctico: taburetes altos como punta de un mobiliario en colores neutros o, preferiblemente, con colores vivos para los que quieran arriesgar más. Muebles de aspecto envejecido, que combinan a la perfección con accesorios de latón.

Restaurantes coworking

Como todo, la forma de trabajar evoluciona y cada vez son más las personas que trabajan online sin una oficina fija. Muchas de ellas han convertido los bares, cafeterías y restaurantes en su local de trabajo y esto también ha acabado por influenciar en las tendencias de decoración del sector.

Algunos locales empiezan a recoger el guante y a adaptar sus espacios con un estilo de coworking, adecuados como espacios de trabajo y a las necesidades de sus comensales. 

El tipo de mobiliario puede ser más relajado, con sillones o bancadas de sofás y mesas bajas que faciliten el trabajo, u otros más clásicos para los que prefieren trabajar de una forma más tradicional.

El mobiliario de hostelería ya no es tan solo un accesorio, sino que junto a la decoración se han convertido en un elemento clave del negocio para generar las experiencias clave del cliente. 

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en mobiliario de hostelería.

Consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad de muebles de hostelería en Málaga: sillas y sillones, taburetes, mesas, base de mesas, tableros, tumbonas, camas de exterior, catering, sillas para eventos, mesas plegables, sillas plegables, carpas, carritos, parasoles y toldos, estufas, conjuntos de exterior, sillas y mesas de resina, etc. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con el ambiente de tu negocio

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)