Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

Mesas de cristal, ¿por qué elegirlas?

Mesas de cristal, ¿por qué elegirlas?

Noticias 0Comentarios

Hay muchas razones que convierten un mueble de cristal la mejor elección a la hora de decorar una estancia. De entre todos, te destacaremos los más elegidos por los especialistas en decoración y es que el mobiliario de cristal:

- Es una auténtica pieza de diseño.
- Aporta como pocos muebles lo hacen, elegancia a la estancia.
- Refleja la luz artificial y natural, haciendo de la sala en la que se encuentran una habitación luminosa.
- Exige poco mantenimiento al limpiarse fácil y rápidamente.
- Es resistente e impermeable.
- Es seguro, con acabados biselados y pulidos. 
- Al ser transparentes no sobrecargan visualmente la estancia.

Así que una vez que hemos expuesto las razones por las que escoger mesas de cristal, pasemos a la parte más divertida y creativa: ¡cuál elegir!

Una mesa de cristal siempre crea una decoración sencilla pero atractiva, si bien hay que tener en cuenta determinados aspectos con el fin de lograr un diseño perfecto.

Qué ambiente deseas crear: es un criterio importante. Si las personas que hagan uso de ella están jerarquizadas (trabajo, familia,..) las rectangulares son idóneas ya que las personas sentadas en los extremos estrechos suelen tener más importancia. Las mesas redondas fomentan relaciones de igual a igual.

Qué idea deseas fomentar: las mesas transparentes suelen aportar la idea de elegancia, fragilidad (aunque son realmente resistentes) y a veces, informalidad.

Para evitar crear un ambiente “duro” o agresivo que generalmente se lleva ligado a determinados trabajos (arquitectura, finanzas, …), lo mejor es optar por una mesa transparente de cristal que rompa con dicha sensación.

Si se desea añadir un punto de descanso o lectura, pero sin recargar visualmente más la habitación: en ese caso, el cristal y sillas transparentes es la opción más conveniente y elegante.

Ideal para zonas estrechas (pasillos, zonas de paso, bares,…) o espacios muy aglomerados de muebles o de pequeñas dimensiones. 

Para crear ambientes elegantes y modernos.

Como puedes apreciar, el cristal combina con cualquier material, estilo y color, hecho que le ha valido el reconocimiento de numerosos diseñadores y decoradores de renombrada fama. Así que, ¿necesitas más razones para hacerte con tu mesa de cristal?

Consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad de muebles de cristal en Málaga con diferentes diseños y formas que encajan perfectamente con el ambiente de tu hogar, oficina o lugar de trabajo.

Tenemos la mesa de cristal perfecta para ti

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)