Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

¿Cuáles son las mejores sillas de oficina?

¿Cuáles son las mejores sillas de oficina?

Noticias 0Comentarios

Cada día son más los lugares y espacios de trabajo que realizan un rediseño de sus oficinas y apuestan por un lugar de trabajo más moderno y vanguardista. 

La tecnología y los nuevos sistemas de trabajo ha hecho que las tendencias en interiorismo en este campo evolucionen a pasos agigantados. Por ello, si estás pensando en renovar tu lugar de trabajo y tu actual oficina, te mostramos las tendencias en sillas de oficina en Málaga para este 2020/21.

Sillas de oficina, ¿cuál es la mejor?

Elegir una silla de oficina inadecuada puede afectar de manera importante tanto a a la salud como al rendimiento laboral. Por eso, es fundamental saber escoger.  

No es solo cuestión de colores, formas, materiales o tamaños, sino también de ergonomía, seguridad y comodidad. Por ello, te mostramos cuáles son las sillas de oficina que marcan tendencia no solo por su diseño, también por su ergonomía. Además, están disponibles en nuestra web.

Silla de oficina giratoria con respaldo transpirable

Cuenta con un diseño juvenil y moderno que combina con su comodidad lo que permite mantener una postura cómoda en todo momento. Este tipo de silla de oficina presenta un diseño ergonómico con respaldo transpirable, que permite una mejor ventilación.

Silla de oficina POLI, brazos, malla azul, tejido negro

Silla de oficina ergonómica

Cumple con todos los requisitos que se le pueden pedir a una silla de oficina funcional y operativa: respaldo ergonómico, asiento acolchado, reposabrazos, tejido transpirable y agradable al tacto, mecanismo de regulación de altura del asiento, apta para uso durante la jornada laboral de 8 horas.

Sillón de oficina NICO, malla negra y tejido mesh negro

Silla de oficina tapizada en símil piel

Este tipo de silla de oficina tiene un diseño muy sofisticado y cuidado. Los materiales utilizados para su fabricación son de la más alta calidad. Su estructura es de acero cromado resistente y robusto. Tapizado en símil piel con un tacto muy agradable y fácil de limpiar.

Sillón de oficina LORENZO, alto, gas, basculante, similpiel negra

Silla de oficina fija

La base está fabricada en acero cromado lo que le aporta un aspecto elegante y sofisticado. Tanto el respaldo como el asiento disponen de un acolchado de gran calidad y muy cómodo para soportar largas jornadas laborales sin producir lesiones en la espalda o el cuello. 

Sillón de oficina ALASKA, fijo, similpiel negra

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en amueblar oficinas.

Consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad de sillas de oficina en Málaga con diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con el ambiente de tu oficina o lugar de trabajo.

Tenemos la silla de oficina perfecta para ti y el teletrabajo en casa.

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)