Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

CÓMO AMUEBLAR TU PRIMERA CASA

CÓMO AMUEBLAR TU PRIMERA CASA

Noticias 0Comentarios

Siempre resulta emocionante amueblar nuestra primera casa. Aunque esta sensación se va desvaneciendo conforme vamos haciendo cuentas. Si estás preocupado por el presupuesto que necesitar invertir en tu primera vivienda, ¡no te preocupes!

En Soluciones 10 disponemos de todo tipo de muebles de diseño, siempre al mejor precio.

Sillas MALMO

Hoy te contamos algunos trucos para que puedas potenciar la decoración de las estancias de forma fácil y rápida.

Enumera lo esencial.
Una vez establecido el presupuesto con el que cuentas, es necesario preparar una lista por orden de prioridad con las piezas que nos hacen falta.
Diferenciar aquellos muebles que son más importantes, de los que se pueden incorporar “a posteriori” e ir haciendo poco a poco la casa más confortable.

Sofá CHESTERFIELD

Sofá FLORENCIA

Un cómodo sofá en el que poder descansar después de una larga jornada de trabajo, para nosotros es imprescindible

Así como una mesa y unas sillas de comedor. Aunque nos dispongas de mucho espacio, en nuestro catálogo podrás encontrar un sinfín de modelos de distintos materiales y tamaños, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mesa NURIA + Sillas TORONTO 4P

Inventario de lo que ya tienes.
Si ya dispones de algunas piezas o la propia casa cuenta ya con mobiliario, deberás realizar un pequeño recuento para valorar qué necesitas y de cuanto espacio dispones.

Mesa MARSA

Proporcionalidad.
Entre el tamaño de los muebles que vamos a colocar y las dimensiones de las estancias que estamos decorando. Hay que buscar una armonía entre los estilos y diseños seleccionados.

Mesa NOGUERA + Butaca EARL

Iluminación.
Para decorar pequeñas estancias o casas de pocos metros cuadrados, hay que prestar especial atención a la iluminación. Si conseguimos incorporar los puntos de luz perfectos, se puede modificar visualmente un espacio. Haciendo que parezca mucho más amplio.

Lámpara colgante HITO

Lámpara de sobremesa JACA

No olvides que disponemos de asesoramiento en línea en nuestra web. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437