Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

RAZONES POR LAS QUE ELEGIR UNA MESA REDONDA

RAZONES POR LAS QUE ELEGIR UNA MESA REDONDA

Noticias 0Comentarios

Hoy te proponemos una alternativa a la típica elección de mesa de comedor. Y es que normalmente solemos decantarnos por mesas cuadradas o rectangulares. A continuación, te dejamos una serie de ventajas que te ofrecen las mesas circulares y que deberás tener en cuenta.

·        Optimización de espacio.
Este tipo de mesa da la sensación de que ocupa menos espacio por la ausencia de ángulos. En estancias pequeñas, una mesa redonda puede ser la solución para que todos los comensales que se sitúan alrededor puedan sentirse cómodos y relajados.

            

           Mesa ARES

·        Formas dinámicas.
Las mesas redondas son más dinámicas y rompen con la rigidez de las líneas rectas. Ayudan a equilibrar las estancias y combinan a la perfección con elementos decorativos geométricos que traen más fluidez al ambiente.
Además, la combinación de líneas rectas y curvas causan un contraste visual muy atractivo y actual.

Mesa TULIA

·        Favorece la comunicación.
Si buscas favorecer una conversación fluida entre la familia a la hora de comer, cenar o desayunar. Esta opción es las más adecuada, ya que propicia una buena comunicación al encontrarse todos los comensales más unidos en distancia.

              

            Mesa BACO

·        Eliminar jerarquía.
Estos modelos de mesas acercan a los comensales y los sitúan al mismo nivel de integración. Si tienes visitas, esto algo que hace que el ambiente esté más relajado y distendido. Conseguirás que tus invitados se sientan como en casa, en un ambiente cómodo y fluido.

          

             Mesa TOKIO

·        Ligereza visual.
Como hemos indicado anteriormente, las mesas redondas ocupan menos espacio debido a sus formas. Si a eso le sumamos, una tapa de cristal transparente, la sensación de amplitud es aún mayor.

            Mesa HADES

No olvides que disponemos de asesoramiento en línea en nuestra web, te ayudaremos a encontrar el estilo que buscas. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236437.