Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

CONSEGUIR UN ESTILO MINIMALISTA

CONSEGUIR UN ESTILO MINIMALISTA

Noticias 0Comentarios

Esta nueva entrada al blog es para todos los amantes de la sencillez y de los espacios despejados.

Hoy en día existen infinidad de estilos decorativos, el minimalismo se basa principalmente en incorporar solo los elementos necesarios en las distintas estancias. Podríamos decir que es lo opuesto al barroco y a los ambientes excesivos y sobrecargados.
Sin embargo, el estilo minimalista va más allá de la decoración y los muebles, es una filosofía de vida.

Si quieres convertirte en un experto minimalista, quédate para saber qué tienes que hacer:

Menos, es más.

Los espacios tienen que tener limpieza visual y solo disponer de los elementos estrictamente necesarios y básicos.  Al quedar todo tan sencillo, el mobiliario principal cobrará protagonismo. Te dejamos este ejemplo con nuestra lámpara colgante ARTIC

El estilo nórdico e industrial.

Son las dos corrientes más empleadas cuando se quieren llevar a cabo proyectos minimalistas. Estos dos estilos se distinguen por contar con los elementos justos para elaborar un ambiente y huyen de la abundancia de complementos y muebles.

Sillón TOKIO

Desnuda las paredes

Como decíamos el minimalismo reduce al máximo todo lo relacionado con elementos artísticos. Con esto, nos referimos a los cuadros, relojes y a todos los elementos colgantes. 

Dando paso así, a paredes limpias y claras que hacen que las estancias parezcan mucho más amplias y luminosas.

Sillas TOKIO PP

Organización y orden.

Como también establece la decoración Zen y es recalcado por la filosofía minimalista, menos decoración es sinónimo de menos desorden. Todo queda organizado y recogido, para no tener demasiado elementos visuales.

Taburete AWAK

Este estilo nos aporta serenidad, tranquilidad y por lo tanto salud. Los entornos resultantes son útiles, sencillos y detallistas.

No olvides que disponemos de asesoramiento en línea en nuestra web. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236437.