Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

TIPS PARA AMBIENTE NAVY

TIPS PARA AMBIENTE NAVY

Noticias 0Comentarios

La decoración marinera, náutica o también conocida como estilo “Navy”, consiste en simular estancias donde predomina la calma de las zonas costeras con un aire veraniego, tranquilo y de relax.

Su origen viene de la época victoriana, donde la fundación Royal Navy desarrollaba la indumentaria de los marines británicos.
A lo largo del tiempo, esto ha traspasado el sector de la moda para ser tendencia en el mundo de la decoración de interiores.

Una de las características más marcadas de esta corriente son los diseños a rayas, pero no es algo estrictamente necesario en la decoración típica de este estilo.
Desde Soluciones10 te proponemos otras alternativas que encajarán perfectamente con esta tendencia y que te ayudarán a darle un toque veraniego y marinero a tu hogar.

Para aquell@s que buscáis crear este ambiente os proponemos los siguientes tips:

·       - La paleta cromática más representativa de la decoración “navy” es la formada por tonalidades azules y blancas. El contraste de estos tonos crea un ambiente fresco y veraniego. Te dejamos como ejemplo esta bonita composición con las sillas TOKIO PP en tono celeste + la mesa TULIA blanca.

· - Nuestros sofás de terciopelo azul VALENTINO, te ayudarán a crear un ambiente marinero más clásico y elegante.

Además, al ser un tejido tan suave y cálido hará que tu hogar sea mucho más acogedor. Ideales para recibir cualquier visita y que se sientan como en su propia casa.

·      - Dependiendo de las tonalidades de azul elegidas podemos evocar según qué tipo de ambientes. Si te decantas por colores más claros como el turquesa, al incorporar nuestra silla TORONTO 4P, conseguirás un ambiente más tropical y alegre.

·       - Existen otras opciones para recrear ambientes de estilo “Navy”. No tenemos porqué centrarnos en los colores mencionados anteriormente.
En nuestro catálogo puedes encontrar modelos como la silla NIOLA, inspirado en un diseño de la II Guerra Mundial y que se ha convertido en uno de los clásicos más icónicos de esta corriente. Símbolo de durabilidad y estilo.

No olvides que disponemos de asesoramiento en línea en nuestra web. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.