Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

CREAR UNA ZONA DE TRABAJO

CREAR UNA ZONA DE TRABAJO

Noticias 0Comentarios

Crear una zona de trabajo es fácil, sólo hay que tener claro nuestras necesidades y adaptarlas para que no nos dejemos nada en el aire. No es lo mismo personalizar un rincón para realizar el trabajo que nos llevamos de la oficina a casa, que montar un espacio para que hagan sus tareas de clase lo más pequeños de la casa.

Para ayudarte en esta decisión hemos escogido 4 ambientes diferentes, cada uno con encanto y personalidad.

Zona de trabajo técnico.
Ya seas arquitecto, diseñador, estudiante o simplemente un amante del arte, este rincón te conquistará.
Nuestro taburete TOWER es una opción ideal para completar esta zona de trabajo, cuenta con asiento en polipropileno y patas en madera de haya,  combinado con un reposapiés cromado que aporta un toque sofisticado.

Taburete TOWER

Zona de trabajo minimalista.

Una zona de trabajo minimalista ofrece una serie de beneficios a nivel estético y productivo. Además, permite que podamos enfocar nuestro esfuerzo en las actividades verdaderamente importantes, sin distraernos con elementos secundarios.

La combinación de colores juega un papel primordial. Los tonos neutros junto con la madera aportan una sensación de paz y tranquilidad que favorecerá nuestro rendimiento.

En esta ocasión, te mostramos estos dos espacios similares con distintas opciones de sillas, ambas de estilo nórdico.

Sillón BARBADOS

Silla TORONTO 4P

Zona de trabajo compartida

Si tienes que compartir el espacio de trabajo con alguien más, bien sea porque necesidades laborales o por no disponer de espacio suficiente, estos ambientes son ideales para zonas de trabajo cooperativas.
Cada usuario dispone de espacio suficiente para poder ejercer cualquier tipo de actividad y de almacenaje.
Para esta propuesta, contamos con unos sillones de oficina giratorios en malla blanca. Cómodos y elegantes en cualquier estancia donde se coloquen.

Puedes ver la gran variedad de opciones en cuanto a sillas de oficina que tenemos en nuestro catálogo, haciendo click aquí

Zona de trabajo industrial

Si te gusta algo más urbano y que quede a la vista el metal, las vigas y los ladrillos. Esta zona de estilo industrial es la tuya. Acompañada de nuestra icónica silla JP, que le aporta el estilo necesario.

Silla JP 

Estas son sólo algunas propuestas que esperamos te sirvan de inspiración. Existen muchas más opciones y estilos alternativos que iremos contando en futuras entradas al blog.

Para cualquier duda, disponemos de asesoramiento en línea. No dudes en contactar con nosotros a través de info@solucionesdiez.com o bien llamando al 952 236 437