Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Da la Bienvenida a la Navidad

Da la Bienvenida a la Navidad

Noticias 0Comentarios

Tan sólo quedan unas semanas para la Navidad, pero el ambiente navideño ya se respira en las calles, comercios y hogares.

Es momento de redecorar nuestra casa, sacar el árbol y prepararnos para las celebraciones que se aproximan rodeados de familia y amigos.

En Soluciones10 queremos darte algunas pautas que puedes llevar a cabo de forma fácil y sencilla. Ponerlo todo a punto para que tus invitados se sientan cómodos y disfrutéis al máximo de estas fechas tan señaladas.

-          Los colores otoñales, como el verde, el burdeos, el marrón o los tonos grisáceos te ayudarán a aportar calidez a las estancias. ¿Por qué no aplicarlo también a los muebles?

Por ejemplo, con uno de nuestros clásicos del diseño, el sofá Chester. Una pieza emblemática y atemporal que ofrece una comodidad y confort máximos. Además, el terciopelo es el tejido estrella de esta temporada. ¿Te gusta tanto como a nosotros?

Sofás CHESTER terciopelo gris

La iluminación juega un papel primordial en cualquier tipo de velada. Con ella, conseguimos marcar los espacios, incluso crear ambientes totalmente distintos según el tipo de lámpara que seleccionemos.

Lámpara de techo INGA

Lámpara de pie JACOB

-         Situar una mesa de centro entre los sofás favorece la comunicación y es un elemento muy útil en las reuniones. Sirve como apoyo, incluso podemos hacer un pequeño aperitivo en ellas, disfrutando de una buena compañía.
En esta ocasión te mostramos la mesa CHEVAL, un modelo fabricando íntegramente en cristal templado y que es uno de los best sellers de nuestro catálogo.

Mesa baja CHEVAL 

-       Otro punto que tenemos que tener en cuenta y que, además, es uno de los más importantes, es la mesa de comedor y las sillas de diseño que vamos a utilizar para nuestros invitados.

Disponemos de un extenso catálogo en cuanto a modelos de sillas y mesas, ya depende de tu estilo: nórdico, reto, industrial, clásico, etc.

Te dejamos algunas combinaciones que nos gustan para que te sirvan de inspiración.

Mesas y Sillas TOKIO

¡¡Si quieres que tu casa luzca de revista para estas Navidades, redecórala con Soluciones10!!

No olvides que disponemos de asesoramiento en línea en nuestra web. Además puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.