Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Feng Shui, en qué consiste y cómo aplicarlo a tu hogar.

Feng Shui, en qué consiste y cómo aplicarlo a tu hogar.

Noticias 0Comentarios

¿Sabías que la forma en la que ocupas un espacio repercute en tu estado de ánimo? Si tu casa es caótica y desordenada, probablemente, tiendas a un estado de irritabilidad. Por el contrario, si apuestas por una decoración ordenada y armónica donde cada elemento permita fluir la energía libremente, tu rutina tenderá al equilibro natural.

Silla JACOB

Esto es importante, sobre todo, en aquellas estancias donde se pasa más tiempo, como el salón o la cocina: zonas de reunión orientadas a disfrutar con familia y/o amigos.

Silla TOWER                       Mesa TUL                       Silla TOL

Independientemente del espacio del que dispongas, combinar lámparas de techo con lámparas de pie, usar flores, plantas y velas pueden ayudarte a crear un ambiente de paz y tranquilidad.

Sillón BARROW

Una habitación limpia y ordenada es la base para el buen feng shui.
Además, disponer de ventanales por donde entre la
luz natural y colocar los sillones/sofás en “forma de L” favorecen la comunicación y la llegada de las buenas energías.

Silla BARNA                         Mesa BCN 

¡¡Si quieres sentirte cómodo y a gusto en tu hogar, pon en práctica nuestros consejos y apúntate a la filosofía feng shui!!

No olvides que disponemos de asesoramiento en línea en nuestra web. Además puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.